sábado, 4 de enero de 2014

BUFANDA DE CROCHET

Mi primer trabajo terminado de este 2014 no ha sido de costura, sino esta bufanda de crochet que he hecho en dos días. Es un regalo para una amiga que le encantan los tonos lilas, así que creo que voy a acertar con él.

Está hecha con lana katia oxfortd, 50% lana, 45% acrilico, 5% viscosa. Muy suave, agradable al tacto. Con tan solo dos ovillos de 50gr ha salido una bufanda de 2.10m.





Este es el diagrama que utilicé para hacerla, pero le hice una pequeña modificación que fue cerrar esas puntas que quedan abiertas en los laterales, porque cuando llevaba unas cuantas hechas me di cuenta que se enrollaban sobre si mismas.


Interpretar los croquis se me da de maravilla (supongo que mis más de 20 años dibujando algo tiene que ver) Cosa que no puedo decir de las instrucciones sin croquis, solo con leerlas ya me da un agobio que solo tengo de tirarlas a la basura y no empezar con la labor. Así que decidido, solo crochet con croquis.

Hasta pronto y Salud

7 comentarios:


  1. Ayyyy, qué precioso!!! Diseño y color. E la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, color y dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, color y dibujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es monísima, estás aprendiendo mucho y rápido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita la bufandaaaaaa!!!!!!!!!!! Yo también curro con planos...pero no entiendo esos croquis! Y las instrucciones si que dan mucho agobio!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho pero no seme da nada bien leer los croquis ojala pudier hacer una igual

    ResponderEliminar