AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 11 de marzo de 2012

CONJUNTO FALDA Y CAMISETA DE PUNTO


Este conjunto se lo hice ayer a mi hija, al maniquí le he podido poner la camiseta, pero la falda no se la puedo poner ni en sueños, ella lleva una 36 y este es una 40.

La falda está hecha con una tela de punto con bastante cuerpo y un poco elástica, así es que no ha sido necesario poner cremallera, lleva una cinturilla elástica por la parte de dentro y así le resulta más cómoda.

La camiseta me encanta, tanto por el estampado como por el tacto de la tela, es un punto finito con mucha caida y que ha dado un resultado espectacular a la hora de coserlo.


Yo lo he colocado de este modo, seguro que ella lo lleva con un hombro caido.



Ella quería la falta más bien ceñida, pero no demasiado. En la parte baja trasera le he hecho tres pinzas para ajustarle la forma  y que no le quedase levantada.




La camiseta está hecha toda de una pieza sin costuras en los hombros.



2 comentarios:

  1. Que hermosa combinación! Me encanta tu creatividad, así que desde ahora tienes a alguien por aquí dándote la "lata" continuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes ni imaginar la ilusión que me ha hecho ver tu comentario, me hace mucha gracia ir mirando de que partes del mundo visitan mi blog, pero que alguién como tu sea mi primera seguidora ya supera con creces todas mis espectativas. Un abrazo

      Eliminar