AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 1 de junio de 2012

CONJUNTO DE TOP Y SHORT

Lo prometido es deuda y tal como os dije aquí me tenéis con el conjunto que me he hecho con la tela que me mandó Maider con el moon munkie mysteri make     



 



No creáis que fue dicho y hecho, porque antes de ser un dos piezas fue este mono mod 110 de burda style 04/2012, pero a mi me quedaba de pena. Literalmente parecía un saco de patatas !y lo bien que le quedaba a la modelo¡. Así que me tocó coser+descoser+coser de nuevo.

Creo que me equivoqué al elegir este modelo para la tela que tenía. Para este patrón es necesario una tela muy finita con mucha caida. De todos modos no creo que me lo haga, no me gusta verme con cosas tan abullonadas por todo el cuerpo, prefiero más la combinación de blusa ancha+pantalón estrecho o blusa entallada+pantalón ancho.

    B 109 0412  


                                                 B 109 0412



Que tengais una buena semana de costura.

Un abrazo!!

11 comentarios:

  1. Te quedó muy bien!! El detalle blanco en la cintura le da un toque muy coqueto.
    Yo tambien hice ese modelo de burda y tuve que hacer ajustes. Como tú dices, la tela tiene que ser muy fina y con caida. Pero me gusta el resultado.
    Te dejo el enlace por si quieres verlo:
    http://quepuedohacerconesto.blogspot.com.es/2012/05/burda-mono-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, lo vi ayer mismo y me moría de la envidia de ver lo bien que te había quedado a ti. Además, lo siento, pero te voy a copiar el cinturón, me parece genial. Me gusta mucho más el tuyo que el de la revista, cuando vi la primera foto tuya con el mono puesto pensé que era una actriz en un photocall.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. María José te ha quedado genial!!! ¿con lo que te mande te ha llegado para ese precioso conjunto? Que bien!!! Me alegro un montón.
    Yo también había pensado en coser ese mono... pero tu modelazo me gusta mucho más, los botones, el ribete.
    Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maider, pues ya ves daba para eso y para más, porque creo que me habría dado para otro top si hubiese cortado desde un principio estas prendas; al hacer el cambio del mono al conjunto tuve que desaprovechar bastante tela. Si coses ese mono ten en cuenta que la tela tiene que ser finísima.
      Un abrazo y muchas gracias de nuevo.

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado , es precioso¡¡¡¡

    me gustan mucho los detalles en blanco en la cintura y los botones.

    ResponderEliminar
  4. Te felicito, ha valido la pena coser, descoser, cortar y volver a coser. Tienes una paciencia admirable, yo habria desistido tras el primer intento. Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pero la verdad es que si esa tela no me la hubiese mandado Maider, creo que también hubiese desistido, pero no le podía hacer ese feo después de ese detalle tan bonito que tuvo conmigo y de todas las molestias que se tomó.
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola Maria José,
    Le has sacado partido a la tela y al modelo! Me gusta mucho más el tuyo.
    Yo estoy ahora ayudando a una amiga a hacer este mono y es verdad que le tenemos que hacer bastantes ajustes. Espero que hayamos escogido bien la tela.
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la tela es la que indica la revista no creo que tengas ningún problema, lo mio fue cabezonería. Bueno, me ha servido de escarmiento para otra vez.
      Saludos

      Eliminar
  6. Hala! Se me habia pasado esta entrada tuya. Me encanta lo que has hecho con la tela y de "saco" a modelazo para tu tipín hay un abismo. Te ha quedado "pintao"
    Yo tambien voy a hacer ese mono, de hecho 3, 2 para regalar....y uno para mí, espero que al menos se cosan facil y rápido!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!Anda que ya me vale, te estaba pidiendo una foto, hasta que he caído que probablemente tú tendrías blog, todavía estoy algo pez, en el mundo blog!!!Que digo, que esta genial!!! Me gusta mucho, no es tan ancho como el mío y todo hay que decirlo te sienta muy bien, me encanta lo que has hecho, y jolín también me hago cargo del trabajazo, de coser-descoser..etc..

    ResponderEliminar