AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 18 de agosto de 2012

CON ENERGÍAS RENOVADAS...




Así es como me encuentro, después de estar un tiempo sin coser y sin ganas de nada. Mis problemas de salud algunas temporadillas ganan a mi fuerza de voluntad y pueden con ella.

Pero ahora que ya me siento mucho mejor me he apuntado a un Cose Conmigo de la pequeña aprendiz, es la primera vez que voy a hacer uno y estoy de lo más ilusionada. También me he puesto otra vez manos a la obra con mis bolsos, que ya era hora.


Cose Conmigo de la Pequeña Aprendiz

Este es el vestido en qüestión y la tela que me he comprado nada tiene que ver con la de la foto, pero ya tengo ganas de empezarlo, aunque con estos 40º tener entre manos una tela de invierno va a ser todo un reto.





OS QUIERO PEDIR UN FAVOR. A mi ya nada convencional dieta le han hecho una serie de modificaciones/restricciones, quedando de la siguiente manera:  la principal es que no puedo tomar nada de azúcar, fructosa, siropes de lo que sea, ello conlleva no poder comer fruta  (para mi la peor) con alto índice glucémico (de las otras 1 ó 2 como mucho a la semana), las harinas, arroces y pastas, tiene que ser integrales y  comer muy poca cantidad, nada de chocolate (del puro en polvo si que puedo). Si que puedo tomar leche, yougures, carne, pescado, marísco, verduras, legumbres, etc.
O sea que no puedo tomar postres, galletas, etc. Pero si que puedo tomar stevia y tagatosa. También puedo tomar edulcorantes artificiales, pero la verdad es que prefiero no tomarlos.

Aquí va mi pregunta, ¿alguna me podría dar alguna receta de algún postre que reuna estas condiciones? o algún enlace a alguna página donde las haya. Tengo mono de bizcocho de chocolate!!  Porque de los experimentos que he hecho hasta ahora, tan solo me he podido comer el helado de chocolate con nueces mmmmmm.... los demás han acabado en el cubo de la basura muy a mi pesar, la stevia le da un sabor a regaliz tan raro a la comida y la tagatosa aun no la he encontrado, pero estoy en ello.

La verdad que llevo unos quince días siguiéndola y me siento mejor.

Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento (Hipócrates)

Hasta la próxima, espero enseñaros cositas nuevas.



13 comentarios:

  1. en el buscador pon recetas Dunkan y te vas a quedar flipada

    ResponderEliminar
  2. Mira el blog de esta chica, hace unos postres tremendos
    midiariodukan.blogspot.com

    Espero que te sirvan y ánimo con la dieta

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te encuentres mejor, yo sin azúcar podria vivir pero sin fruta... Ojala te funcionen las recetas Dunkan, he oido hablar de ellas y pintan bien.

    ResponderEliminar
  4. Que rápidas en responder, la verdad que nunca me había llamado la atención esta dieta Dunkan y no sabía en que consistía. Le he echado un vistazo y la verdad es que creo que me va a ser de gran ayuda, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te encuentre mejor! Siento no poder ayudarte con lo de la dieta, lástima que tengas tantas restricciones, pero si hace que te encuentres mejor no te la saltes.
    Yo también me apunté a este cose conmigo, así que nos vemos!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. I'm so happy that you are feeling better. I have had to follow a very strict diet due to health issues and I know that it can be very difficult. I hope you continue to feel better.

    ResponderEliminar
  7. Hola María José! Espero que estes mejor, yo no sé de muchas recetas así... la prima de mi novio tiene un blog y hace postres sin gluten, utiliza fruta pero algunos postres que hace son con cosas diferentes como castañas o calabaza, no sé si eso te vale, échale un vistazo, esta en inglés:
    http://www.cannellevanille.com/
    Gracias por compartir lo del Cose conmigo, creo que me voy a animar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasada de blog, me encanta. Las fotos son preciosas, algunas de las recetas si las adapto un poco creo que las podría seguir. Es un tipo de cocina más natural, porque creo que las recetas de la dieta Dunkan, aunque tienen una pinta buenísima y algunas de ellas si están bien, por regla general llevan muchos saborizantes, aromatizantes, etc químicos.

      Eliminar
  8. Animo, que con los postres Dunkan, ya veras que bien aguantas la falta de fruta... Te lo digo por experiencia..
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestro interés.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria José:
    Mira no se si has oido hablar de la dieta de los puntos. Te pongo un enlace en el que vas a encontrar muchas recetas que te van a ser muy útiles.

    Me alegro que te encuentres más animada. Yo cuando no tengo ganas de coser me da por comer o no se si es al revés, que como y por eso no tengo ganas de coser nada. Por eso cuando estoy a dieta tengo ganas de hacer cosas porque me veo mejor.

    Un saludo

    MONICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, si he oído hablar de esta dieta, pero la verdad que jamás me he interesado por dietas de adelgazamiento. Las que he tenido que seguir han sido para mejorar mi salud. No veo el enlace, pero de todos modos supongo que buscando por internet voy a encontrar recetas para esta dieta.
      Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Jajajaja se me olvidó poner el enlace, es algo que me ocurre muy a menudo.
      Bueno ahora si, este es http://www.recetasdeladietadelospuntos.com/2009/02/07/recetario-de-dieta-110-recetas-de-dieta/

      Espero que te sirva.

      Un saludo

      MONICA

      Eliminar