AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 2 de marzo de 2013

YA LLEGÓ MI SUPER REGALO

Vaya rapidez, esta semana me ha llegado el super regalo que me tocó en el sorteo celebrado por  MAGDA: COSIENDO Y CANTANDO Estoy encantadísima con lo que eligió para mi.

¿Qué habrá en este precioso paquete?



Una bolsita que me paracía monísima y que me iría genial para el móvil, además tiene un detalle que me ha gustado mucho, un pequeño colgante en forma de corazón que pone "Hand made with love", pero menuda sorpresa, porque yo que ya estaba tan contenta con la bolsita no me podía imaginar su contenido...Nada más y nada menos que unos precioso mitones de lana de merino y seda con un tacto muy agradable. Tenía tantas ganas de tener unos, creo que si me hubiesen dicho que diseñase unos serían estos tal cual, con la diferencia que yo no tengo ni idea de tejerlos con esos preciosos calados.

Y además... un original monedero que se forma cerrando una larguísima cremallera.





A que es precioso con sus cuentas a juego!!

Me quedan que ni pintados, son mi talla, ni que me los hubiese hechos a medida!!



MOLTÍSSIMES GRÀCIES MAGDA!!!


No creáis que no me he terminado el vestido, hace ya tres días que lo acabé, pero a ver quién es el guapo que se lo enfunda con este frío que pela. Para muestra un botón, menudas heladas.



Hasta la próxima, buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Bueno Mª José, ya te he dicho en privado que me alegro mucho que te haya gustado el paquetito, pero es verdad que al ver los mitones en tus manos parece que te he tomado las medidas!!!
    Disfrútalos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan bonitas, que las disfrutes. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito los regalos!!! Ahora a disfrutarlos que con el tiempo que hace los mitones te vinen muy bien.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Que regalos tan bonitos. Me encantan esos mitones, tan calentitos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus regalos!!. Son muy chulos y seguro que los vas a usar un monton!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo, y el monedero cremallera me encanta!

    ResponderEliminar