AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

lunes, 3 de junio de 2013

POR FIN SOOOOOL

Por fin ha hecho un día completamente primaveral, así que no he perdido la ocasión de estrenar vestido. Y mis hijos me han hecho un reportaje fotográfico de la ocasión (ya sé que la calidad de algunas no es muy buena, pero lo de llevar  el móvil a cuestas es lo que tiene, que acabas haciendo las fotos con él)



 

Creo que tengo que plantearme hacerme vestidos sin estampado, porque entre el que llevo yo y el del vestido no se sabe muy bien donde acaba uno y empieza el otro.

No me acordé de abrocharme el corchete, pero de cada vez estoy más contenta del resultado de las cremalleras invisibles

Afegeix la llegenda

Nuestras nuevas inquilinas en el gallinero para ponedoras que ha construido mi marido con la ayuda de mi hijo. Que no se acostumbren a verme vestida así para darles de comer, porque os puedo asegurar que en casa no voy de esa guisa.


 

De momento creen que los cajones para poner huevos son dormitorio y su wc, tendremos paciencia que son muy jovencitas. Pero si dentro de dos meses no han puesto ni un huevo... caldito de gallina.


Y como aquí una servidora, por la celiaquía, la mayoría de las veces se tiene que llevar los tuppers a cuestas. Que mejor que una bolsa reversible, una cara con un alegre estampado de abanicos con tonos oscuros  y por la otra unas delicadas mariposas en tonos claros.





Supongo que con el tiempo plantaremos algunos árboles frutales, pero de momento me conformo con las fresas, moras, frambuesas y phisalys. Me gustan las plantas, pero si además de adornar nos dan frutos mejor que mejor. Ahora veremos como va mi minihuerto de tomateras, lechugas, pimientos...


Como me gusta columpiarme, pero la verdad que esos tacones no eran de lo más apropiado para ir por nuestro campo.


Felices días de primavera 

18 comentarios:

  1. El vestido te queda monísimo, aquí todavía tenemos frío.
    El reportaje ha sido estupendo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. María José, te ha quedado precioso!!!!!!! Me encanta la forma de la espalda y el estampado es muy vibrante! Por cierto...pregunta indiscreta, por delante le has puesto ballenas o algún tipo de agarre para los pechos? Como por detrás no se te ve el sujetador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soporto la ropa que me apriete, como puedes ver la cintura del vestido tendría que ir más ceñida, así que mucho menos le pondría ballenas, en todo caso unas copas. Pero no lleva ni lo uno ni lo otro. Llavaba un sujetador sin tirantes con el escote de la espalda muy bajo y asunto arreglado.

      Eliminar
  3. Que bonito el vestido y que envidia me das con ese solazo, esas fresas y ese columpio. Te ha salido una entrada muy bucólica, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Por aqui todavia no vemos el sol!! que suerte poder estrenarlo!! es muy bonito! me gusta el estampado y te sienta genial!!!

    ResponderEliminar

  5. Que bonito el vestido me gusta mucho como te queda y el estampado que tiene.

    ResponderEliminar
  6. Toma ya! Vestido espectacular! Lo bien que te sienta, el estampado...Todo!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte tener calorcito para estrenar... aquí hoy hace sol, pero sopla una brisilla que rasca lo suyo. Me encanta tu vestido, y las plataformas son una pasada!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, es un vestido muy favorecedor, me encanta la forma: entallado en el cuerpo y la falda con vuelo. El estampado muy alegre... ay que ganas de sol! Las sandalias combinan a la perfección.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la forma y el estampado del vestido, le queda que ni pintado al entorno y oye, puede que tus gallinas se estén mal acostumbrando a verte requeteguapa pero es que yo no te imagino de otro modo ;)

    ResponderEliminar
  10. Una tela preciosa, un vestido muy favorecedor y el color de tus sandalias es de mis preferidos!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido te sienta divino!!. La espalda, el escote de verdad, muy bien!!. Y si, el bolso tambien!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que vestido precioso! Que disfrutes del sol!

    ResponderEliminar
  13. Vaya vestido!! Me encanta el resultado, la tela es muy bonita, también las sandalias, por gustarme me encantan hasta las gallinas, y claro también el bolso. En fin, para mi una entrada genial!!

    ResponderEliminar
  14. Uf, me encanta el vestido, mejor no podía quedarte, es que el estampado es precioso. Sin duda es un look que enamora.

    Una pregunta, estoy en busca desde hace tiempo de unas sandalias en verde ¿me podrías decir de qué marca son las tuyas o dónde las compraste? gracias.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Muy bello el vestido y la Señora también. Para una bella dama le luce mucho; veo que hablan de falda para hombre, si, son necesarias, pero no podrían ser como el vestido bello de la señora, ni minifaldas.

    ResponderEliminar