AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 16 de junio de 2013

VESTIDO BURDA 07/2011 DAY DRESS


Al fin lo puedo estrenar, un vestido cómodo y fresquito para días como hoy. Hace más de un mes que lo tenía colgado en mi armario y no veía el momento de ponérmelo ¿Maider te suena esa tela? La que compramos en Traetela, esa misma.








Este mismo vestido venía en la revista con dos largos de escote diferente y mi vestido tiene los dos. Una gran abertura en la espalda y un escote normalito (tirando a grande en el delantero). Lo suyo sería no llevar sujetador y que se viese la espalda descubierta, pero va a ser que no. También le he quitado los bolsillos (no tenía más tela) y por el mismo motivo le puse el bies de otro color, pero la verdad creo que ha quedado mejor así. 

Mi conclusión con este vestido que cosí en un día sin probármelo si quiera (ya sé que eso no se debe hacer) es que debería hacerme más vestidos de este tipo, me ha gustado llevarlo, aunque me viese un poco rara con él. Mi otra conclusión y no es del vestido, es que no hay manera de salir con la cara medio normal en las fotos, me entra la risa y no hay manera de sacar una foto decente, que le vamos a hacer... 

Bs1107_bu_everglades_2_157_original_large
http://www.burdastyle.com/pattern_store/patterns/072011-day-dress-with-front-slit

¿Os gusta el tuneado que le he hecho a esta pulsera? Cuando la vi con esos gatitos me encantó y no dudé ni un segundo en comprármela. No me acababan de hacer unos lacitos rosas y celestes que tenía. Pero pensé que algo haría y cuando vi estos embellecedores de cremallera que le iban que ni pintados... mis dos pasiones unidas gatos y costura. 


Prepráos, que llega una sesión de bolsas, bolsos, monederos, neceser...

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos

www.facebook.com/cancolom.bolsos
Con tanto coser tenía mono de mi cuaderno de dibujo, así que el viernes por la noche le tocó el turno. La verdad que es otra de mis pasiones, cuando estoy dibujando me pasa lo mismo que cuando estoy cosiendo se me pasan las horas y no me doy cuenta. Últimamente lo tengo abandonadísimo.



Ahora ya me he puesto otra vez con el vestido que os enseñé la muselina en el maniquí, espero acabarlo en breve.

Hasta pronto.

18 comentarios:

  1. Me encanta todo!! El vestido, la tela, el escote en la espalda, la pulsera, los bolsos neceseres y demás...pero sobre todo el dibujo, es maravilloso. No lo dejes de lado, lo tuyo también es el dibujo. Artista!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Maria José otra vez con la boca abierta me dejas!!! .
    Este patron pasó desapercibido para mi porque lo veia solo para la playa....y ahora te lo veo a ti ye has dejado alucinada!!
    Te queda genial...vas guapísima! !
    La tela , el bies de adorno ...ufff chulisimo...Bravo y bravo.
    Los bolsos una pasada! ! Qué manos tienes. ..
    Pero el dibujo es muy muy bueno, dibujas muy bien. Digo lo que Sol no lo dejes porque se te da genial y sigue enseñándonos los siguientes !!!
    Un besazo y las fotos a mi me han gustado mucho con tu sonrisa...ja ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar

  3. Bueno Maria Jose me encanta todo , el vestido te ha quedado muy bonito el bies le queda genial y los bolsos no sabria cual elegir me gustan todos y el dibujo bueno eres una artista .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que vestido tan precioso! Me encanta el efecto del bies. Creo que estamos todas dandole al bies como locas en este momento! Los bolsos, por favor, que son divinos. Creo que tengo que hacer yo alguno, por que mi bolsa de playa da pena!
    Y del dibujo ¿Que te digo? Que eres una artista ¿Carboncillo?
    Ah, lo de las fotos y la risa. Es que depende quien te haga las fotos, te da más o menos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo. el vestido, los bolsos, las telas... y dibujas de cine, niña, no lo dejes por favor, queremos ver más dibujos tuyos!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uffff por donde empiezo!!! cuantas cosas a cual mejor, miraré a ver si tengo esa revista porque el vestido es muy muy chulo, los bolsos ideales y el dibujo ya... espero que saques provecho de ese arte que tienes!!!
    En las fotos salgo fatal, eso de posar nunca se me dio bien, a si que he decidido intentar hacérmelas siempre yo misma que es la única manera de cortarme la cabeza directamente.

    ResponderEliminar
  7. ¡Lo haces todo bien chiquilla! No te pregunto que si tocas el piano porque igual me dices que sí y me dejas chafada, jejeje. Fuera bromas, dibujas muy bien, tu Pin-Up es preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Pero ¡cuántas cosas has hecho! se te da bien todo, hasta dibujar, te felicito por toooooodos los trabajos de ésta entrada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo! el vestido me encanta!! si no te lo veo igual ni me habria fijado en el, y ahora que te lo veo se me antoja!! jajaja. Y los bolsos..... a cada cual más bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. ja, ja, ja pues si que me suena! Te ha quedado genial! Has aprovechado mucho mejor que yo la tela! Es que a mi se me escapaba entre los dedos...todavía no puedo con este tipo de tela...por cierto, no te da energía electroestática? A mi se me queda pegada al cuerpo! Me encanta el vestido, por detrás es la caña! María José eres una artista. Y punto.

    ResponderEliminar
  11. Que polifacetica eres! Vaya bien que dibujas. El vestido es muy mono, las aberturas le dan un aire cañero y parece muy comodo. Los bolsos impresionantes.
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Desde luego el vestido pinta de cómodo y fresquito tiene. La tela me encanta, siempre usas unas telas que son una pasada. Los bolsos me encantan. ¡Y que bien dibujas! Me tienes impresionada.

    ResponderEliminar
  13. jod.. que manitas tienes, se te da bien todo. Que artista. La verdad es que tengo poca práctica en esto de coser, pero el ver tu blog me sirve de inspiración y recojo ganas para seguir aprendiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas, vuestros comentarios me animan a seguir haciendo cosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pero es que lo haces todo y bien por lo que veo, el vestido no me llamó la
    atención cuando lo vi pero desde luego te ha quedado maravilloso, la tela lo pone todo.
    Besos♥♥

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ese vestido lo tengo como pendientes para hacer, ahora que sé que realmente queda bien me animaré a hacerlo! Te ha quedado perfecto y posas genial!!!
    Un saludo
    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Niñaaaaaa! Cuanta actividad por aquí!! No sabría elegir una sola cosa porque me gusta todito , todito lo que nos enseñas... oye, que no sabía que dibujabas tan bien.. si estuvieses cerca te secuestraría para un par de clases... Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas tus costuras, pero eso NO es novedad lo que me resulta novedoso es verte con el pelo largo. Tu pelo corto te queda preciosisisisisismo... QUE LO SEPAS!

    ResponderEliminar