AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 6 de julio de 2013

COSE CONMIGO SHORTS MI RINCÓN DE MARIPOSAS

Aquí tenéis los shorts de este cose conmigo que no he podido seguir, no por no haber tenido tiempo, sino porque en cuanto saqué el patrón y tenía una horita libre hasta ir al fisio y... me lancé. Pues sí, me fui al fisio estrenando shorts, que deciros que son comodíííííísimos y muy muy fáciles de hacer.


Este es el aspecto que yo quería que tuviesen mis shorts, pero después de que mi marido me dijese que esos bolsillos parecían unos agarradores para las ollas y mi hija me mirase con cara de pocker diciendo ¿Supongo que no le vas a poner eso?
Pues nada que se quedaron sin bolsillos (de todos modos los tengo guardaditos y quién sabe)


En la parte baja no le he puesto una tela diferente, es una tira de bies a juego con lo que tenían que ser esos bolsillitos tan divertidos.


La cara de dentro de los bolsillos



Esa cintura elástica me encanta, la hice con una camiseta que tenía una mancha de lejía, así que eso que me ahorré.

Buen fin de semana.





11 comentarios:

  1. Ohhhh están fenomenales!!! Te sientan muy bien! Me encanta que no pudieras esperar jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mia que rapidez! !! Te han quedado genial!!!
    A disfrutarlos con y sin bolsillos. ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y se ven muy fresquitos!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy chulos, yo tengo el patrón pegado, a ver cuando tengo un ratito.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado ideales! Justo he ido hoy a la piscina por primera vez este verano y he echado en falta unos shorts! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea aprovechar una camiseta para hacer la cintura.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen chulísimos, precisamente hoy he comprado la tela oscura para hacerme los míos.

    ResponderEliminar
  8. Ja, ja, ja me ha hecho mucha gracia lo de los bolsillos! Yo estoy con tu family, mejor sin ellos...lo siento María José!
    Qué cómodos parecen! Igual se juntan a mi lista de costura!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan los bolsillos pero creo que le hubieran restado protagonismo a esa tela tan bonita de los shorts. Quizás con una tela lisa? Los pantalones me chiflan.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué mala baba tiene a veces la familia...! En cualquier caso, y digan lo que digan, tú a disfrutar tus pantalones, que bien chulos te han quedado. ;)

    ResponderEliminar