AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 4 de agosto de 2013

OTRA VERSIÓN DE BURDA 07/2011 DAY DRESS

Y repetimos patrón, esta vez sin oberturas sino que modificamos el cuello redondo por uno en pico. El anterior lo podéis ver aquí. Un vestido de diario, para ir muy frequita.






Este está confeccionado con una gasa muy ligera, pero también muy transparente. La verdad que la parte de arriba me daba igual, porque con el estampado no deja ver demasiado, pero en la parte de la falda le puse doble tela y así problema solucionado. Lo mejor de ella es que no se arruga lo más mínimo.

Es unas de las telas que me compré en Ribes & Casals este invierno. Y hoy mismo me acaban de dar una feliz noticia, abren tienda en Mallorca este setiembre, espero que los precios sean los mismos que en sus demás tiendas y no hagan lo mismo que los señores de ikea, que aumentan el precio de sus productos un 25% o más. Yo por si acaso voy haciendo una hucha para la inauguración ;)

Otro de mis dibujos es esta sirena, la verdad que este lo hice hace ya algún tiempo y fue el diseño para uno de mis tatuajes.



A disfrutar del veranito.

15 comentarios:

  1. Cute as always. I want to take a dip in that pool!!!! You're also inspiring me to share a few of my drawings. I so enjoy your art work.

    ResponderEliminar
  2. Una nueva versión igual de fresquita pero muy diferente. El estampado, como todos los que eliges, me gusta mucho y qué voy a decir de tu sirena, que me encanta. Yo no llevo tatus pero admiro ese mundo porque también es arte.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó estupendo. Parece muy cómodo y fresquito. Me gustaría saber coser prendas pero me parece complicado. Las telas de los dos vestidos son preciosas.
    Del dibujo no sé que decir... Simplemente maravilloso.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  4. Y tanto que fresquito. Me gusta mucho y no se a que estoy esperando a hacerme algo que, de verdad, me pueda poner a diario. Deberia tomar nota. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito vestido! Te queda super bien y parece super cómodo.
    Ya nos contarás como va la apertura de la tienda, espero que no se pasen con los precios.

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que repitas! se ve un vestido superponible y fresquito!! y te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  7. Ana que chulo el vestido, igual que el otro, que no lo había visto y me acabo de pasar para verlo. Mañana ire a Ribes, así que echaré un ojo y de paso les dejo tu recado, a ver si te hacen caso y dejan los precios quietecitos.
    Por cierto, ¡cómo dibujas nena!, yo con la mitad, de la mitad, de la mitad, me conformaría.

    Besos y dateun chapuzón por mí en esa pedazo de pisci.

    ResponderEliminar
  8. Hay veces que sí el patrón nos queda bien lo podemos repetir con telas diferentes y con un maravilloso resultado como el tuyo!
    Lo que tienes detrás de ti en la primera foto es una tela? Me encantaaaaaa jeje

    Preciosa sirena!
    Un beso

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, es la funda nueva del nórdico, la compré en leroy y ha tardado un mes en llegar, pero era la única d todas las q había visto q me gustaba, eso q hacía más d dos años q estaba buscando una. Así q la lavé y la guardé, porque creo q no hace tiempo d nórdicos :-)
      Besos
      María José

      Eliminar
  9. QUe tela mas bonita! Y el vestido pinta de cómodo y fresquito asi que perfecto! Que suerte con la apertura de la tienda...
    Por cierto el dibujo de la sirena es precioso!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, yo también casi te pregunto por la tela de atrás....de ahí te sale un vestidito tan
    maravilloso como el que te acabas de hacer.
    Besos♥♥
    ...Ah la sirena preciosa pero creo que el nórdico se ha llevado el protagonismo.

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso, me sumo a mis compañeras en que no me extraña que repitieras el vestido, es práctico , bonito y cómodo... un ganador!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestidito, y además te sienta genial!! Me acabo de hace seguidora de tu blog, he visto muchas cositas que me gustan.

    Besos

    Elena

    www.elventall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de vestidos, además de fáciles son muy resultones! Creo que me lo apunto!! un besito

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu vestido y sobre todo el dibujo para el tatu,estoy deseando que llegue el dia 20 para ir a la inauguración de la tienda en palma de Mallorca,soy una asidua compradora onlaid,y desde luego creo que todas ganaremos con esta inauguracion

    ResponderEliminar