AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 22 de noviembre de 2013

BOLSA PARA HILOS / MANTITA DE BEBÉ / REPOSTERÍA SIN GLUTEN

Esta bolsa también me la he hecho por "pura necesidad" para llevar todos los guarda agujas, ganchillos, etc... que me hice la semana pasada. No iba a llevarlos en la mano!! Bueno la verdad es que me la he hecho para que me quepa la caja metálica que compré en mercadona, que es una verdadera monada y viene genial como costurero. Por cierto estaba llena de galletas que yo no puedo comer porque tienen gluten y los de casa veo que no les hacen ni caso, así que mis gallinas van a hacer huevos sabor galleta.





Y ahora una mantita para un bebé que va a nacer a primeros de diciembre. Ya estará preparado para el frio, porque es la mar de calentita. 




Un pequeño truquillo, para los que como yo, no pueden dejar de comer un trocito y otro y otro y otro, hasta que se zampan todo el pastel, bizcocho, etc...

Hacer porciones en un molde para magdalenas.


Y enseguida que se enfríen meterlas en tuppers y al congelador!! 


En este caso era pastel de queso fresco con base de galleta y avellana, que hay que dejar descongelar a temperatura ambiente. Pero las magdalenas con un minuto en el micro, quedan como recién hechas.

Y así cuando nos dé un ataque de comer algo dulce, simplemente sacamos una (quien dice una dice dos) y así no arrasamos con todo el pastel.

Hasta la próxima y salud.


9 comentarios:

  1. Ja ja ja maria jose tenemos la misma caja de galletas del mercadona...es tan chula que las galletas dan igual!!.
    La bolsa es una pasada de bonita y el detalle para el bebe que aun no ha nacido es muy calentita y linda!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Maria José! Que pila de información así de sopetón! La bolsa: Chulísima! Me gustan mucho las telas y la forma de la bolsa.
    Lo de los huevos sabor a galleta, me ha encantado!
    La mantita, buá! Que cosa tan bonita y calentita para recibir a un bebé en Diciembre.
    Y el truco de las magdalenas me lo apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso!! La tela con motivos de costura es ideal para llevar todo el material de labores. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita!

    Tengo mis dudas de si el truquillo funciona o es una manera de engañarse jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Una bolsa preciosa. El estampado del tejido me gusta mucho, y parece espaciosa!!!. Qué envidia... Quisiera hacer una, pero no me atrevo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolsa, es muy chula... y me voy al Mercadona porque creo que soy la única que todavía no tiene la lata, jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ala!!! Me has dejado alucinada con lo de los dulces y el congelador...vaya mierda tener un congelador pequeño que sino lo llenaba de pastelitos y magdalenas! jaajajaj
    La bolsa te ha quedado super chula con la caja dentro!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bolsa, te ha quedado genial. Y la mantita con el frío pelón que hace ahora mismo me dan ganas de ponérmela.

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la bolsa ,es preciosa! y esa caja de galletas la tuve en las manos pensando precisamente en la lata para meter cosillas... y finalmente la dejé allí, pensé que si la llevaba conmigo iba a tener un problemilla de gula... mejor me compro una caja vacía, jeje. Mil besos.

    ResponderEliminar