AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 24 de enero de 2014

"MAGDALENAS" DE BACON DE GLUTONIANA

Primero daros las gracias por vuestros comentarios, es una inyección de vitaminas para mi autoestima.

Y ahora una entrada que no tiene nada que ver con la costura, es para enseñaros estas ricas "magdalenas" de bacon, aceitunas y parmesano. La receta no es mía, es del blog de Glutoniana. A quién quiero dar las gracias desde aquí por su incansable investigación en recetas sin gluten y compartirlas tan amablemente (gràcies Mònica).  Si queréis la receta pinchad aquí. También se puede hacer con harina normal. A la próxima le pongo queso por encima, tienen que estar de vicio.

Esta ha sido mi cena. Bueno y de postre dos magdalenas de choco recién salidas del horno, como a mi me gustan. La receta es la misma que la del bizcocho de esta entrada, pero en moldes de magdalena


Cada semana hago mi pan y mientras el horno se calienta y el pan va leudando, aprovecho para hacer estas cositas, el porqué hago tanta repostería y tanta magdalena es porque soy intolerante al gluten y...SEÑORES FABRICANTES DE PRODUCTOS SIN GLUTEN!!! NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS PALADAR!! 
Prácticamente todo lo que llevo probado, que no es poco, sabe aaaaaa..... mmmmmm...... nada, serrín puro y duro, como mucho a azúcar azúcar y más azúcar, a excepción de unos bollos de beiker que venden en el Mercadona que me gustan. Así que como a una servidora le encanta comer, siempre ando investigando y haciendo pruebas. Algunas riquísimas, otras ni fu ni fa y otras sin comentarios.

Y el porqué con todo lo que zampo no peso 90 kilos, parte genética y otra más importante es que por mi porquería de articulaciones que siempre me duelen, que si no es aquí es allí y mi espalda eternamente dolorida, pinzada, contracturada, con hernias discales, etc... No me queda más remedio que hacer deporte suave cada día, que si nadar, estiramientos y un poquito de bici. Así que ya veis me lo paso bomba, sobre todo estos días con estas temperaturas y cayendo chuzos de punta, meterse en la piscina me apetece una barbaridad :(

A la próxima os enseño otros leggins, que solo me falta ponerles el puño.

5 comentarios:

  1. Maria Jose no encuentro tu correo...escribeme a lapequenaaprendiz(@)hotmail.com

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. me encanta la cocina pero por jovi no por obligacion y me pasa lo que a ti investigo mucho, no te importaria pasarme la receta del pan, tengo una amiga con un niño que tiene sindrome de down y le cuesta un riñon el panecito, a intentado hacerlo pero no le sale, me encantaria llevarle esta receta, su niño tambien tiene intolerancia al gluten y le cuesta encontrar cosas buenas aunque Alberto lo que le gusta es el pan ,los dulces dice su madre que si se los compra no los quier, pero claro si dices que estan tan malo no me extraña, gracias y estas magdalenas tienen muy biena pinta, feliz finde, bessssssss

    ResponderEliminar
  3. Mía! jajajaja.

    ¿No has leído el contracto en mi blog de que si haces una receta de allí me tienes que enviar un tupper? jajajajaa.

    Me alegro que te gustarán, yo las hice tanto que me cansé de ellas, un día tendré que volver a repetirlas :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Le he echado un vistazo y me ha gustado mucho la receta, quizá un día de éstos la pruebe, que ya hice unos parecidos.
    Vivir con una intolerancia alimentaria es cada vez menos difícil (afortunadamente!) pero aún queda camino por recorrer, hacen falta más productos que estén ricos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar