AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 14 de agosto de 2014

CAMISETA CON NUDO EN ESCOTE Y FALDA TRAPECIO



El patrón de la camiseta es de patronesmujer.com A simple vista parece difícil de confeccionar, pero nada más lejos de la realidad. Es muy sencilla, además Gema tiene un vídeo tutorial donde nos lo explica a la perfección. Mi talla es la 40, pero al hacerla en punto de camiseta, me he hecho la 38 y no he tenido que modificar nada.

La tela de la falda es reciclada de un vestido. Tenía el cuerpo de smock y se había dado mucho de si, pero me resistía a tirar esta tela tan bonita. 
El patrón lo he hecho yo y tiene cuatro pinzas delante y cuatro detrás. Sobretodo detrás, me queda más ajustado que con dos.


Aunque publique muy de tanto en tanto, sigo cosiendo, dándole al ganchillo y aprendiendo a hacer mis propios patrones. Pero el tiempo que dedicaba a estar en el ordenador ahora lo ocupan mis hijos, supongo que a muchas de vosotros en verano también os pasa lo mismo. 
De todos modos, aunque no os deje comentarios porque el móvil en algunas páginas no me lo permite, os sigo visitando y disfrutando con vuestras creaciones.

Hasta la próxima, buen verano y salud.



12 comentarios:

  1. Me encanta como ha quedado el conjunto... y estoy de acuerdo, el tiempo que ocupa el ordenador nos lo resta de otros quehaceres, habra que inventar los dias con 30 horas al menos, jiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Woooow, precioso el conjunto Maria José. El estampado de la falda me encanta!

    ResponderEliminar
  3. si estas guapisimaaaa!!!
    la tela de la falda tiene un toque japones que me tiene enganchada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te queda el conjunto!!! Esa camiseta es muy bonita. Y no me extraña que te quedases con la tela, un conjunto de lo más "clavao".
    Guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. pues me encantan las dos cosas: la falda y el top. Además te favorecen mucho

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues estás muy guapa, y la tela de la falda es como dice La Lio, un poco japonesa. Muy bonita. La verdad q es difícil compaginar internet costura y familia :-(

    ResponderEliminar
  7. Una monada de conjunto. Entiendo qe hayas reciclado el vestido en una falda ¡la tela es muyyyyyy bonita!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Bravo Maria Jose!!
    La camiseta te ha quedado super linda! Y esa falda reciclada con esa tela tan divina!!
    GUAPA! !
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. No se qué me gusta más, te ha quedado un conjunto precioso

    ResponderEliminar
  10. Un conjunto muy sexy, me encanta como te queda esa camiseta.
    El verano es lo que tiene, menos tiempo para el ordenador, pero también hay que vivir!
    bss

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Acabo de ver la blusa en Patron-pedia y me ha gustado tanto, que me he tenido que pasar a comentar. Este patrón lo he comprado hace poco, y me parece precioso para blusa ( de hecho seguramente lo cortaré en breve) pero no se me había pasado por la cabeza hacerlo en punto y sin mangas y al verlo me ha gustado mucho. Genial transformación!!
    Bss

    ResponderEliminar