AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 10 de febrero de 2012

VIVAN LOS VESTIDOS!!

Me encantan los vestidos, años 20, 30, 40, 50, los entallados, los de faldas acampanadas, con drapeados, con escote, sin escote, con la espalda descubierta, con el cuello alto, con encajes, de punto no muy ceñidos,  los de brocados, de invierno, de verano, los de estilos vintage, los de los diseñadores más vanguardistas, que creo que sería difícil decidir por cual de ellos me decantaría; pero si tuviera que elegir entre un millón creo que seria este. Claro, que qualquiera se lo pone ahora con el frio que hace.

Es de Juanjo Oliva, un vestido estilo años 40, no puedo dejar de admirarlo, estoy enamorada de él. No me lo he probado, supongo que con tanta raya y tanto drapeado no me vería bien, pero cada vez que lo veo no puedo dejar de pensar que algún día me lo haré. Así que preparate! Cuando encuentre una tela que me convenza iré a por ti y serás mio.

Vestido de Juanjo Oliva


Es una suerte encontrar blogs como lladybirdblogforbettersewing, Elegant Musings La Couturière Dimanche y otros tantos que sería una lista interminable. Que nos muestran el gran trabajo que están haciendo para recuperar una manera de coser un tanto olvidada, por lo menos para la gente de un poder adquisitivo medio. Puesto que la gran mayoría no sabe coser y no tiene acceso a prendas con estos acabados, espero no desanimarme en el intento e ir aprendiendo de todos ellos. Supongo que iré cometiendo algunos fallos, pero bueno de los errores también se aprende. 

La otra cara de la moneda es que  me paso un montón de tiempo mirando blogs de costura y esto también me quita tiempo para coser.

Por favor os agradecería que si conocéis algún blog que sea de costura tipo vintage me lo hagáis saber y si es en español no os podéis ni hacer una idea de lo feliz que me haríais.

Feliz día de costura

No hay comentarios:

Publicar un comentario