AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 21 de julio de 2013

VESTIDO SIMPLICITY MODA DE PASARELA N 9 MOD33

En este vestido se ha convertido la tela de pavo reales. Es el patrón 33 de la revista Moda de Pasarela n.9 y no descarto hacer otra versión de él en el futuro.


Como la espalda la encontraba un poco sosilla y ya llevaba tiempo queriéndome hacer un corazón en alguna prenda, esta ha sido la ocasión. 
Aunque veáis el corazón ladeado era porque yo llevaba el vestido un poco torcido, pero en realidad no lo está, pero según el fotógrafo ¡esto es lo de menos, si  ni se nota! No sé creo que les tendré que pagar un curso o algo así para que se den cuenta si hay arrugas, algo doblado, si me cortan la cabeza,etc...


Los botones los llevé a forrar con la misma tela que el vestido, también le puse unas tiras de bies en la misma tela, porque todo el cuerpo negro no me gustaba. También iba a llevar una manguita, pero puesta no me gustó, así que sin manga y más fresquita. La pena es que ya había hecho las dos.


 El bolso de mano con estampado de plumas de pavo real , que me hice hace un tiempo, me va que ni pintado.

El modelo en cuestión es este ¿Y que he encontrado? Pues que lo de las tallas parece que se lo inventan, porque para mis medidas me correspondía una 40 y de pecho una 42 (como de contorno de espalda tengo una 40, la 42 solo la usé para el fruncido del pecho), pues bien que le he tenido que remeter casi dos centímetros de cada lado  ¡de arriba a bajo! en total unos siete centímetros menos. No sé vosotras, pero yo lo veía más o menos igual de entallado que el que lleva la modelo de la revista.
Eso me pasa por no revisar el patrón antes.




¡A por el próximo! Un vestido de gasa fresquito.

Hasta pronto y felices y calurosos días de verano

16 comentarios:

  1. El vestido a quedado hermoso, yo también tengo la revista pero nunca he pensado en hacermelo hasta ahora que veo el tuyo.

    Saludos :o)

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado de escaparate,por cierto hazte con un forra botones son muy faciles de utilizar y valen muy baratos y te ahorras que te lo hagan.

    ResponderEliminar
  3. El modelo es muy bonito y la tela que has usado es una maravilla, el resultado final me parece una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. El vestido está super bonito. Me encanta el corazón en la espalda y el vivo.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! El corazon de la espalda es una pasada!!! y los detalles tambien!!! Y te sienta genial!!

    ResponderEliminar

  6. El vestido es muy bonito y el detalle del corazon en la espalda precioso.

    ResponderEliminar
  7. Si el vestido anterior me flipo, este todavía me gusta más; ese pavo real es espectacular. Tengo esa revista y jamás se me habría ocurrido que de ese vestido podría salir algo tan alucinante; voy a tener que ponerlo en el cajón de pendientes.

    ResponderEliminar
  8. Madre mía super entallado! Cómo lo consigues? Esta super bien María José, te ha quedado un vestido precioso! Por cierto, me chiflan tus zapatos!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. So pretty and I love the tattoo window!! The matching bag puts the whole look over the top.

    ResponderEliminar
  10. Wooooou!esta tela desde que la enseñaste me enamoró y el vestido precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas guapa guapa con tu vestido nuevo!!!
    Entre la tela que es una pasada y el patron es muy bonito pues el resultado es todo un acierto! !
    Besazos

    ResponderEliminar
  12. Guau! Cuando enseñaste la tela me encantó, pero es que ahora al ver el vestido.... me chifla! Asín, directamente. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Has elegido un patrón muy adecuado para lucir esa fantástica tela, estas super-guapa,
    y el detalle del bolso la guinda del paste, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad! Me han encantado todos los detalles que has puesto en este vestido, los botones, las tuberías, el bolso, todo! Valió la pena todo el trabajo de transformaciones porque te ha quedado chulísimo y te sienta fenomenal!

    ResponderEliminar
  15. Disculpas de antemano si hago errores, me falta pratica escribir en espanol. Me gusta mucho su vestido y de inmediato me di cuenta que era New Look 6069. Tus detalles son tan sencillos pero impactantes, me da ganas de cosir el patron de la misma manera!

    ResponderEliminar
  16. Qué vestidos más chulos has hecho!! Este me gusta especialmente!
    Enhorabuena de pasada por el premio que compartimos! ;-)
    Molts petonets!

    ResponderEliminar