Hola estamos en el cuarto día y el vestido ya va tomando forma. Aun queda bastante trabajo que hacer (a unas más que a otras, porque como os comenté el mio no va forrado). Y lo que nos queda son los detalles finales, los que hacen que una prenda tenga la calidad de un buen vestido hecho a mano.
Hoy mi trabajo ha sido unir todas las piezas y montar mangas, aunque aun tengo que cerrar los laterales y las mangas. Es la primera vez que he montado unas mangas de este modo, siempre lo hacía a la manera tradicional, cerrar las costuras laterales y de las mangas y luego unirlas al cuerpo, pero creo que de la manera que lo he hecho esta vez quedan mejor y es mucho más sencillo.
Normalmente ya no paso hilvanes antes de coser a máquina, simplemente pongo alfileres y coso, pero con este si que lo voy a hacer en los laterales para ajustar mejor el vestido.
Quiero dar las gracias a Sonia, porque quizás no hubiera cosido este vestido si no ella no hubiese organizado el cose conmigo, o por lo menos no ahora. Y la verdad es que me encanta, me gusta cada uno de sus cortes y pliegues.
Nos vemos.
Oh, I love the sleeve!!!
ResponderEliminarTe esta quedando divino, estoy de acuerdo contigo, muy contenta con este vestido....por cierto a ti solo le falta el bajo, verdad?. Besitos
ResponderEliminarEl detalle de coser sobre las costuras te ha quedado muy bonito. El tuyo va sin cremallera, no? Tengo ganas de ver como te queda, porque la verdad es que haciéndolo como lo has hecho es muy rápido, muy buena idea!
ResponderEliminarQué rápida eres!!! cómo se nota que tienes tablas en esto...me gusta como te está quedando!!!!
ResponderEliminarLas mangas te han quedado muy bien, cual es el método que has utilizado...Saludos
ResponderEliminarQue bonito!yp tambien me estoy enamorando cada vez más de este modelo,tanto que en cuanto encuentre una tela bonita y barata para invierno,me Lo hago con mangas,a mi aun me queda,a ver si este finde puedo acabarlo ??
ResponderEliminar