AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 24 de octubre de 2012

UN NUEVO COSEMOS JUNTAS Y UN PREMIO

Un nuevo cosemos juntas nos esta esperando, esta vez corre a cargo de la experimentadísima Rosy en su blog Sewingadicta. Una gran modista que nos irá guiando paso a paso.




Yo ya me he apuntado. ¿Y tú a qué estás esperando?


Y esta monada de numerito es el que me correspodía en el sorteo del TALLER DE SUEÑOS DE ARISH

arish

Y YO HE SIDO UNA DE LAS AFORTUNDAS!!!
En cuanto llegue mi premio os lo enseño.

¡¡MUCHAS GRACIAS PILI!!


Hasta la próxima.


10 comentarios:

  1. Pues se me ha pasado esa entrada,voy palla corriendo,por cierto,tengo grabado a fuego tu vestido del cc de Sonia y la tentativa de repetir con modelo manga larga y falda evase con la tela de punto que me dio tanta pereza coser con el calor que hacía,al tener tantos cortes,se cosia bien el punto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tess, la tela de punto del vestido se cosió perfectamente bien, porque no era del tipo camiseta, es una tela de invierno, con cuerpo y que no da mucho de si.
      Ahora a ponerse las pilas y a por el cc de Rosy.
      Hasta pronto.

      Eliminar
    2. Gracias guapa por responder,pues me haré el mismo modelo que hicimos con manga larga y falda un pico evase,creo,aún no lo se,me quede con las ganas,se me amontona el trabajo,para variar,besitos

      Eliminar
  2. Love your fabric. Can't wait to see what you create!!

    ResponderEliminar
  3. Se que soy un poco miedosa.Estoy haciendo un curso de patronaje y confección, mi madre costurera toda la vida me ha hecho la ropa y enseñado algunas cosa (yo me lancé e hice una falda y me quedó bastante bien) pero me da miedo, no sé porqué. De esta me lanzo...

    Por cierto, me encanta tu blog.Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola María José! Yo también me he apuntado, no empezaré ahora mismo porque tengo muchas cosas que coser antes. La verdad es que es un sew-along muy diferente, me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Pienso exactamente igual que Maider!!. Me apunté pero lo dejo para hacerlo dentro de unos días!!!. Aun así, es una propuesta estupenda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apuntaría encantada pero no doy mas de si. Llevo mil historias a la vez jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado y mañana voy a comprar la tela y por la tarde sacaré el patrón!! que bien lo vamos a pasar, estoy deseando empezar a ver todas las versiones de este precioso vestido que nos propone coser Rosy!! un beso

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy contenta de contar contigo en este grupo de "locas por la costura", sabes que puedes contar con mi ayuda para todo lo que necesites, y menuda suerte con el premio, estoy deseando ver lo que recibas. Un beso.

    ResponderEliminar