AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 22 de enero de 2014

LEGGINS BY MASUSTAK HECHOS EN UN PLIS PLAS!!

Cuando vi que Maider organizaba este cose conmigo, pensé: Esta es la mía, fijo que me hago unos leggins de flores. Y dicho y hecho, aunque no me imaginaba que fuese tan fácil. Las explicaciones para hacer el patrón se entienden a las mil maravillas y la confección después del abrigo fucsia...que os voy a contar, los corté y cosí en menos de una hora. Esta tela no se da mucho de si, así es que eran de las que solo se tenía que descontar un 5%. 

Ya tengo otra tela más discretita esperando a los próximos.




Sí soy yo, me he vuelto a rapar. No sé con que tengo más peligro si con las tijeras para cortar tela o cuando hago sesión de peluquería familiar y me emociono. Esta es otra de mis pasiones, me encanta cortar el pelo, he dicho cortar el pelo, nada de alisar, recogidos, tintes, etc.. Ya volverán a crecer y espero que esta vez en su color natural, nada de tintes ¡¡Con canas y a lo loco!!  O no era así la peli?






Aprovecho para enseñaros mi primer jersey de crochet, es el que llevo en las fotos. Lo he hecho yo solita sin la ayuda de nadie, fijo que cuando el mes que viene vaya otra vez a clases la profe me saca todos los fallos, pero yo lo veo divino de la muerte. El hilo es un regalo que me hicieron en Navidad, 17 madejas de este (me han sobrado 3) y una madeja enorme de 350gr que se supone que una sola me va a dar para un jersey, no sé yo si será verdad. El hilo en cuestión es la lana Lima de Drops, 65% lana 35% alpaca. Cuando lo vi creía que picaría, pero nada de eso es muy pero que muy suave y calentísimo.


Y el patrón o croquis o como se llame los símbolos de ganchillo, lo saqué de aquí. Es una manga de una chaquetilla de niña que encontré en san pinterest. La verdad no sé ni como me aclaré, pero como querer es poder y una que es cabezota hasta la médula, no se me iba a resistir.


Cuando me he levantado esta mañana le he hecho esta foto al cielo porque me gustaban esas nubes que dejaban ver esos tonos celestes al fondo. Pensando que cuando saliese el sol me haría las fotos, pues ni sol, ni tonos celestes, ni na de na. Se ha encapotado más y no para de llover. Así que sigo con fotos dentro de casa, con el móvil (no encuentro la cámara) y así han quedado, de pena.




Hasta la próxima , que tengáis un muy buen día.

18 comentarios:

  1. Chiquilla que tipín, yo tengo los míos sin cortar, he de desatascarme con un encargo que tengo, a ver si el fin de semana me pongo con ellos pero cuando me fotografíe será con sueter culero que el turrón crujiente lo tengo depositado justamente ahí.
    Tu suéter es una pasada, ya nos contarás que vas a hacer con la lana de alpaca, a mi personalmente me encanta su tacto.

    ResponderEliminar
  2. Ese legging loco que te hiciste te queda DIVINO! Yo las vengo siguiendo con el tema de los leggins de Maider, todavia no me anime, asi que ni la tela me compre...pero al ver el tuyo me dan unas ganas....
    El sueter al crochet te quedo requetelindo!!! Te voy a robar la foto del patron para uno de esos dias que saco mi ganchillo de la bolsa del recuerdo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo: los leggins y el jersei. Yo no sé qué te dirá la profesora, pero lo veo perfecto ;) Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial los leggins.Y el Jersey precioso ,para ser el primero estar fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Love the leggings!! The sweater is beautiful and I adore the vintage sewing machine in the background of the picture :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaaaaaaaaaa!!! Pero como mola esa tela, me ha encantado, yo también quiero :-) Estoy super orgullosa de vosotras, estoy super contenta!!!!!!!! Menuda pelada te has pegado, a mi también me encanta lo de las tijeras jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Tu conjunto está perfecto y lo de tejer se te da estupendamente y decirte que eres muy valiente al raparte. BESICOS.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!, que rapado de cabeza...yo ni me atrevo, ja,ja,ja.... estas estupenda!!.
    Los leggins molan, asi tan floridos y tu jersey tejido es monisimo!!
    Con el conjunto estas muy divertida y todo hecho por ti...GUAY!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. ya veo que te gusta lo de pelar, y los leggis muy bien y desde luego faciles, el jersey lo veo perfecto no te dejes que te saque muchos defectos que no los tiene, besssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Estàs ben guapa amb aquests leggins! M'agrada molt la tela. Jo encara m'hi he de posar. No trob ni mitja horeta!! Te queden super els cabells rapats. Enhorabona.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de hacer un viaje en el tiempo, así de floridos los llevábamos (entonces eran mallas) allá por el siglo pasado, como hace un par de décadas o más, cuando era un poco más joven. Te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  12. Todo hand made, hasta los pelos! Me gustan tus leggins. Que rapidos se hacen! Es un patrón para repetir
    El jersey lleva mogollon de trabajo, felicidades. ¿Como tienes ese tipazo con la de cosas ricas que nos enseñas? ayyyy que envidia.
    Bss guapetona

    ResponderEliminar
  13. Me encantan como te han quedado los leggins, la tela muy bonita y el jersey está muy lindo, no le veo ningún fallo. Los luces muy bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaa!! Muchas gracias por agregarme a tus círculos. La verdad es que es mi primer día en Blogger y ando un poco perdida, no sé muy bien cómo funciona.
    Me gusta mucho lo que he podido ver de tu blog, ¡esos leggins son una pasada!

    Seguiré tus pasos, voy a ver si te añado a mi lista :)
    Te proporciono la dirección del Facebook de mi tienda en Palma, por si no la conoces:

    https://www.facebook.com/antiguacasacapo

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Que tipazo, Maria José!! Y hay que ver como te animas con las tijeras. Hombre, con esa carita que tu tienes te lo puedes permitir. Eso, con las canas y a lo loco!!! Besos, valiente!

    ResponderEliminar
  16. Pues te va muy bien ese estampado la verdad.
    Muy chulos, y el jersey a crochet también

    ResponderEliminar
  17. Los leggings muy chulos , te quedan genial, la tela atrevida pero muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué tela más alegre! menudo ritmo dos leggins ya! están geniales, me gusta mucho el jersey que te hiciste, yo la verdad sólo tejo cosas como bufandas o mantas, no me atrevo con las mangas ;))

    ResponderEliminar