AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 7 de enero de 2014

NUEVO RETO LEGGINS DE MASUSTAK EGUZKITAN

Me había propuesto para este año que acabamos de empezar, que nada de coser con prisas, nada de apuntarse a coses conmigo, etc... Me lo quiero coger con más calma, si cabe, que el año pasado.

Ja que me parto!!! Es que no me he podido resistir y me acabo de apuntar a un nuevo reto que nos ha propuesto Maider, se trata hacer los patrones y confeccionar unos leggins.

No soy una gran asidua de los leggins, y si los uso, normalmente son negros o grises. Pero estoy decidida que ya que me los voy a hacer yo, estos van a ser estampados. Bueno, esto es la teoría, la práctica la veré mañana cuando vaya a comprar la tela.

Si os queréis apuntar aun estáis a tiempo, aquí os dejo el enlace.



Y ahora a otra cosa mariposa. ¿Quién me hubiese dicho a mi cuando me diagnosticaron la intolerancia al gluten que para desayunar tendría delante este plato? En mi defensa diré que lo compartí con mi hija.


A mi los cupcakes esos que están tanto de moda no me van, con tanto colorante artificial y tanta mantequilla. Así que magdalenas de calabaza con ciruelas y almendras, de calabaza con pepitas de chocolate, de queso fresco con mermelada de fresa y una base de galleta con avellana, de chocolate rellenas de nutella y de brownie con nueces. 
Ala!! Ahí queda eso!! Y todo sin gluten y no es porque las haga yo, pero están divinas de la muerte. ¡¡¡Y venga kilos pal cuerpo!!! Lo bien que me van a venir esos leggins elásticos!!

Hasta la próxima, salud y buena costura.


















6 comentarios:

  1. Mmmm...que cosas mas ricas! Se me hace agua la boca.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Di que si que tienen una pinta fantastica! Fuera los cupcakes! Y arriba las madalenas de la abuela de toda la vida!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay omá ¡¡que rico!! a mi los cupcakes y los fondant no me apetecen nada, pero esto que nos enseñas me hace la boca agua!
    Yo también me había propuesto no meterme en muchos saraos este año, pero igual que tú: llegó Maider con la tentación de los leggins y de cabeza!!! Si es que nos va la marcha!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaj si es que no nos podemos aguantar...a mi me pasa lo mismo, digo que me lo tomaré con calma y luego me apunto a todos los saraos!

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el enlace Maria Jose!!!!!!!!!!! Menuda pintaza que tiene ese desayuno uuuummmmmmmm si lo hubiera pillado hoy por la mañana jajajajaj!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen!! yo también me he apuntado a hacer los leggingns, no tenemos remedio, jajajajaja

    ResponderEliminar