AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 12 de marzo de 2014

JERSEY ASIMETRICO BURDA 01/2014 #122

Cada mes compro el burda por costumbre. Pues bien a final de diciembre decidí que no lo iba a comprar más, que con todos los que tenía me daba para hacerme ropa hasta más allá de la jubilación. 
Bueno mi propósito no duró más que un mes, porque a principios de febrero ya estaba yo en el kiosco con el burda en la mano.
Cuando empecé a ver la ropa confeccionada con los patrones de enero, casi me da algo. Había la camiseta drapeada que andaba buscando hace tiempo. Miré en unos cuantos kioscos a ver si les quedaba alguna revista y nada de nada, pero hablando con una compañera de las clases de crochet dijo que ella las compraba todas. Así que ya tengo mi patrón de la camiseta y tres más que tengo guardados a la espera de que haga un poco más de calor. 



Modificaciones: la más evidente es hacerla en dos colores y la otra fue acortar el bajo 10cms y las mangas 6cms, incluso así quedan largas.


122_0114_b_large


Está hecha con punto de algodón bio y es muy muy cómoda. 

Hasta la próxima y a vivir la vida lo mejor que podamos.



13 comentarios:

  1. Hoy mismo estuve mirando es patrón para hacerme una camiseta jajaja a ti te queda genial! Me gusta un montón eso de combinar los colores! A lo mejor me ánimo a copiarte jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. Oh my goodness!! This looks wonderful on you and I love the color blocking!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, tengo este modelo marcado para cuando estilice un poco la figura. Te sienta muy bien y los dos colores le dan un toque especial.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita!! Original y favorecedora, por que la original marea con las rayas y es demasiado larga para ser cómoda.
    Con lo de Burda tienes toda la razón, llega un momento que ya no se puede más...A veces es que no hay nada que hacer o sólo un modelo, así que yo también me he plantado, no la voy a comprar por inercia!!
    Lo malo es que tengas el propósito y te aparezca una prenda "traicionera" como ésta. En fin siempre puede haber una amiga como en tu caso! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaaaaaaaaaaaa y mucho, me copio el dibujo y la pongo en lista de espera, a ver si así saco adelante unos retales de punto que guardo desde hace tiempo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Te queda genial, me encanta sobre todo por el detalle de hacerla en 2 colores. Yo todavía ando algo peleada con el punto y cuando veo lo bien que os quedan me da un poquito de envidia. Saludos

    ResponderEliminar
  7. I love the diagonal cut and the color blocking. Nice top!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, Maria José! Madre mia, 6 cm acortados de las mangas? para quien hacen los patrones esta gente? Menos mal que tienes vista y mides antes.. Lo del color-blocking, genial!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me encanta la combinación de colores, te queda genial. Acá tardan tanto en llegar las revistas, que hasta dentro de 7 meses podré sacar el patrón :(

    ResponderEliminar
  10. María José te sienta fenomenal!!!!!! Es un patrón super original y además en dos colores queda muy chulo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria José. Te he nominado a un premio Liebster award. Pasate si quieres por:

    www.pespunteandocosturas.blogspot.com.es

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena idea combinar colores en este modelo, me encanta!!
    Con tu permiso me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar