AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 10 de abril de 2014

SUDADERA CON CREMALLERA

Si digo que cuando un patrón me gusta lo uso y tuneo hasta la saciedad, no miento.

Esta sudadera con cremallera está basada en el patrón del vestido burda 121 08/2012. Y me diréis ¿No sería más fácil coger un patrón de sudadera directamente? Fijo que sí, pero igualmente lo cambiaría. Así que como sé este como me queda, pues quito, añado, ensancho, alargo, cierro pinzas, las hago en otro lado. Hasta que llega a tener la forma que quiero. O por lo menos eso es lo que intento.





Y qué quería esta vez? Pues bien: cuello mega alto (porque soy doña pupas y fijo que si cojo frío tengo anginas). Capucha grande que me tapase bien la cabeza (por la misma razón). Un bolsillo muy grande con cremallera (el otro lo he hecho igual de grande pero sin cremallera, lo reconozco la pereza me ha vencido). Que me quedase un poco entallada, no tipo bomber. Y que fuese larga de detrás (no para tapar el trasero, que es el que es y por mucho que lo tape no va a bajar de talla, sino porque cuando hace frío quiero llevar los riñones bien abrigaditos. Y sigue siendo por la misma razón)

Después de soltar este rollo, os diré que hoy no hacía tiempo para ir con sudadera afelpada. Así que de momento no hay estreno a la vista.

Las telas que he utilizado son sudadera de invierno de la Pantigana y la tela de gatitos la compré en Ribes&Cassals.


A ver si me hago un fondo de armario chandalero para ir al gimnasio. Que conste que he dicho para ir al gimnasio. 

Hasta la próxima, Salud y buena costura.



16 comentarios:

  1. Preciosa preciosa. Los rematitos en color le dan mucha alegria y... qué decir del ojo de ese gato mirando a través del bolsillo..., vamos una pasada¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu sudadera y en especial el forro, me ha encantado ver asomar al gatito por el bolsillo.
    No hay nada mejor que las cosas hechas como queremos, vamos......como nos da la real gana.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Es más que una sudadera chandalera, es una prenda muy elaborada y trabajada. Me encantan los gatitos, la forma entallada y larga de la espalda. Te sienta como un guante ;)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Confieso que me he quedado má stimepo mirando la pìscina que la sudadera..jeje
    Te queda muy bien y aunque no te la vayas a poner ahora, siempre te quedará de fondo de armario.
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Joe me dejas flipada! Has sacado el patrón desde ese vestido??? qué artista Maria Jose! Me encantan todos los detalles y seguro que encuentras algún momento antes de verano para ponértelo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a MAider. Cómo has sacado esta sudadera tan estupenda del patrón del vestido? Te complicas la vida que da gusto ;)
    Pero al ver el resultado solo puedo aconsejarte q te la sigas complicando

    ResponderEliminar
  7. De un patron de vestido has sacado una sudadera que te ha quedado muy bien , a tu gusto y con todo detalle , felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué pedazo de transformación patronil!!! eres una maestra de la aguja. Me gusta muchísimo, el detalle de la tela de gatos es espectacular. Yo me la pondría para ir de sport-chic a cualquier sitio, que hay que lucirla, mujer!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con el resto, ¡eres un genio! no me puedo imaginar la de retoques y cambios que has tenido que hacer pero al final te ha quedado guay y lo del gatito....definitivo.

    ResponderEliminar
  10. Alucino con tus modificaciones de patron! ! CHAPO! !!.
    Te queda genial y es un básico de armario. ..y muy especial por la tela de gatitos...!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué manos tienes hija, y qué coco.

    Yo soy igual que tú, a la mínima que cojo frío ya estoy con las anginas o resfriada.

    Sigue así

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Jo, me encanta, súper bonita. Y cómo envidio eso de pillar un patrón cambiar una pinza entallar esto y abrir lo otro. Me suena a chino cantonés, que de mandarín sé alguna palabra :^)

    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  13. Madre!Envidio tus conocimientos para hacer todas las alteraciones necesarias y crear esta sudadera super exclusiva. Guardame el patronsito ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta! Del patrón original solo he reconocido las piezas delanteras de los hombros y como has transformado la espalda me gusta mucho, me lo apuntaré por si algún día me da por volver a hacer patrones.

    ResponderEliminar
  15. wow…me estoy quedando alucinada..tus trabajos me están gustando muchísimos..esta sudadera es la leche y el ojito del gato allí espiando es un puntazo!!
    besos

    ResponderEliminar