AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 26 de julio de 2014

DAY DRESS BURDA 07/2011 III "la saga continua"

Necesitaba un vestido fresquito y cómodo para llevar mucho. Así que eché mano por tercera vez, sí por tercera, al patrón burda 07/2011 day dress. Esta vez he omitido las aberturas y lo he alargado un pelín más que los otros. Por lo demás es idéntico, así que no me ha llevado más que un día confeccionarlo.
La tela es un satén de Ribes&Casals y me gustó mucho el estampado, porque parece que son dos telas diferentes de la misma colección.

Las versiones anteriores las podéis ver aquí y aquí
Advierto: Soy la misma persona y soy consciente que con el pelo un poco más largo y con tinte parezco más joven. Pero como los 41 tacos no me los quita nadie por mucho tinte que me eche, he optado por lo práctico. No me gusta ir a la pelu a teñirme ni a hacerme mechas, me saca de quicio. Todo el tiempo que estoy allí, estoy pensando que podría estar cosiendo, dibujando o haciéndo cualquier cosa con la que disfrutara realmente. Así que he optado por cortarme el pelo yo (esto ya llevo haciéndolo muchos años) y fuera tinte. No sé si esta vena me va a durar mucho, pero de momento me siento cómoda así, que es de lo que se trata.

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

Y aquí empieza mi aportación a Adiós Retales 2014, organizado por mi rincón de mariposas. Y digo empieza, porque no será lo último que haga para aprovechar esos retales sobrantes. Si no lo conocéis, que seguro que sí, aun estáis a tiempo de participar.

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

http://cosircosersewing.blogspot.com.es/
Y esta es Alika, el nuevo miembro de la familia. De momento va teniendo sus más y sus menos con los gatos y el perro. Porque aunque ya pesa seis kilos, tan solo es un cachorrito de mes y medio, con muchísimas ganas de jugar. Y el resto no lo entiende y la arañan y muerden. Seguro que dentro de dos meses no se atreverán a plantarle cara.


Buena costura, salud y a disfrutar de la vida.

11 comentarios:

  1. I love the pattern combination on your dress. But....oh my goodness....the puppy. Beyond precious. Enjoy!

    ResponderEliminar
  2. Hola, bueno decirte que admiro tu capacidad de coser y desde luego los vestidos tan bonitos que te haces, anque tengas tres,yo no los he visto iguales
    Con respecto a tu imagen, pues veras,el corte que te has echo Tú,perpleja me deja, lo veo perfecto y te hace mas joven y mucho mas moderna, ......a pesar de tus 41,.jajajajajaj...........yo ya tengo 43,lo escribo y aun no me lo creo........

    Me encanta tu actitud hacia tu imagen, me parece fenomenal, te confieso que yo hasta ahora el tinte me lo hacia en casa,pero he encontado una pelu que me lo pone muy barartito, y oye algo que me quito de encima....

    Lo dicho me encanta tu vestido y me tengo que plantear ponerme a coser, bueno aprender

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido, tiene que ser comodisimo y fresquito para la que esta cayendo ahora.
    Y la perrita, aiiissss es preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido y la tela. Y tiene una pinta de fresquito para el verano...

    ResponderEliminar
  5. Ole tú!! Me encantan esos vestidos cómodos, frescos y rápidos de hacer... un lujazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. MJ, me gusta el vestido y me gusta un montón como estás ahora mismo, pelo, color, to!
    Espera que me entre ese modelo y vas a tener competencia!

    ResponderEliminar
  7. Maria jose yo te veo genial de cuerpo, cara y pelo!!.....me encantan tus hobbies...alguno comparto contigo. .ya sabes...pero me parece genial que tu tiempo lo inviertas en cosas productivas ...
    Ese vestido te queda de muerte!!!...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta todo :) Y lo que más me fascina es que seas capaz de cortarte el pelo tú misma, yo es que ni el flequillo ;) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Con ese corte de pelo te veo muuuuy juvenil. Me gusta mucho el vestido, se ve que es super cómodo.
    La perrina es preciosa!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Ese tipo de vestido te sienta muy bien, y encima es fresquito, ideal para el verano!! Un besito!1

    ResponderEliminar