AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 22 de agosto de 2014

CONJUNTO SHORT Y BLUSA BURDA

Siempre me pregunto como lo hará la gente que contesta a todos los comentarios que le dejan en su blog. Que queréis que os diga, que a mi ya me viene justo publicar como para tener que contestar a todo. Y en muchos casos me gustaría, pero no hay manera. A no ser que me pidan algo en concreto, no digo ni mu y me sabe mal. 

No es que no los lea, leo y agradezco cada uno de ellos. Porque me dan ánimos para seguir aprendiendo más y más, que es de lo que se trata.

Y ahora a lo que iba. Aunque no lo parezca con estos shorts participo en el reto Adiós retales de mi rincón de mariposas




Me estoy haciendo una falda y al cortar la tela me sobraron unos cuantos retales, que no creía poder aprovechar para nada, porque es una tela un poco elástica y para hacer patch no va bien.
Pues como quien madruga... tiene tiempo de hacer más cosas. Esta mañana me he levantado a las seis con la idea de hacerme un short con esos cachitos y ¡ha bastado! Aunque la cinturilla ha tenido que ser en cuatro trozos y el interior es de otra tela.



El patrón es el mismo que utilicé para estos pantalones burda style 122 01/2012, evidentemente mucho más corto, sin bolsillos (la tela ya no daba para más) y con trabillas (tiras de tela recuperadas, que ya iban a la basura).
Me gustaría tener conos para la overlock en todos los colores, pero el presupuesto en hilos es el que es y ya lo he agotado. Así que blanco, pero muy pulidito. Como he podido vivir todo este tiempo sin una overlock!?

La blusa es el vestido 0013A del burda clasicos 01/2013. Las modificaciones han sido: espalda de una pieza, no cerrar pinzas y cortarlo a 18cms de la cintura. Talla 40 sin una sola modificación en el tamaño.


¡¡Feliz verano!!

10 comentarios:

  1. Precioso conjunto! Y que envidia (pero de la sana) me da leer que os hacéis las cosas en nada... A mi me cuesta bastante :(
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Te hga quedado un conjunto monísimo y seguro que estás contenta de haber aprovechado los trozos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chula eres y que bien te quedan estos pantalones con esa blusita!!!!...
    Bravo!!..
    Cuando vuelva a Madrid mirare ese patron! !!..
    Me chiflan! !!.
    Por cierto tu versión en negra es todo un básico! !!!.
    En cuanto a los comentarios. .a mi me gusta contestarlos sp que puedo.....pero es cierto que lleva mucho tp y a veces no se puede! !!...
    Pero no pasa nada maria jose...lo importante es hacer la entrada con tu prenda cosida por ti misma y disfrutar de los comentarios que te dejamos con todo el cariño del mundo! !!.
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  4. Hala que guapa con dos trocitos de ná!!

    ResponderEliminar
  5. Como mola aprovechar restos, a que si?? En mi casa con dos hijas ademas de mi, siempre hay alguien que se pide algo con lo que haya por el cajón... y asi no se tira nada, jiji.
    Estas muy guapa con el conjunto, menudo tipazo junto a la piscina!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mj estás más que genial Me ecnata el conjunto que te has formado y tus poses piscineras... y la satisfaccion que te da el no haber desperdiciado ni un salo gramo de tela..jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Guapisima, claro como no.
    En unas horitas ese short!! madre mía yo tardo mucho más, en darle vueltas al retal ya tardo esos, jijiji.
    Besos linda♥♥

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Y ese color te favorece mucho, tanto el del top como el del pantalón (me encanta la tela, por cierto...)

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bien aprovechados esos retalitos. El talento es el talento... Y el tipo, bueno eso también... Preciosas ambas prendas

    ResponderEliminar