AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 21 de septiembre de 2014

FALDA 122 08/2014 BURDASTYLE





¿Os acordáis de un short rosa que os enseñé? Estaba hecho con unos retales que me sobraron de esta falda. A la que por fin le he sacado fotos.


No me digáis que no voy conjuntada para la ocasión. Incluso las tiras que me puso la fisio son del mismo tono que la falda.


Yo soy de escotes, vestido con el talle ajustado y tacón. Y mi hija cuando me ve así vestida, me dice que no parezco yo y que me hago ropa de maripuri, pero a mi me divierte. Me gusta este tipo de ropa que nada tiene que ver con mi carácter, pero con la que me siento tan a gusto. ¿Me estaré maripureando?



122a_082014_b_large


Aunque me gustan mucho las faldas lápiz, para mi día a día no me resultan prácticas. Desde que estoy en casa me decanto por un tipo de ropa más cómoda. Así que creo que voy a repetir con otra falda de este tipo para este invierno. Con unas botas y unas medias tupidas será muy ponible y además es práctica para ir en bici.

Modificaciones:
Simplemente cambiar la cremallera por una abertura frontal con botones.

Hasta la próxima, salud y feliz costura.


12 comentarios:

  1. Pues a mi no me parece de marijuri, me encanta la falda, es molona molona! Muy conjuntada , sí señorita jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Maripuri, estás muy guapa.. aunque a tí te sienta bien todo lo que te pones, de vez en cuando gusta tener prendas no habituales.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Di que la falda es preciosa y además para eso nos hacemos las cosas, para romper un poco con todo.

    ResponderEliminar
  4. Ostras Mari Puri! Pues a mi me encanta!! Por cierto, yo creo que nos tienes que hacer un tuto de tus mochilas, pero qué bonita esa mochila!!!! Me mola mucho Mj!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maripuriiii jajajajajaja Estas falditas me encantan, que sí que está guay ir con tacones y faldas lápiz, pero no es apto para todos los días. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maripuri estás monísima, te pongas lo que te pongas. Ese color es precioso y la falda super cómoda. No se puede ir todo el día de ejecutiva agresiva ;P
    bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita te queda la falda, y la mochila, y el tatoo!!!

    ResponderEliminar
  8. Maripuréate a gusto! Yo, que soy de las que siempre voy con ropa deportiva o vaqueros, cosas cómodas, cómodas, muero por los vestidos retro y no tengo inconveniente en ponérmelos de vez en cuando. ¡Es divertido! Hay que probar cosas, por muy Mari Puri que sean y salir de la zona de confort y de lo que nos ponemos siempre. Viva tu falda rosa!

    ResponderEliminar
  9. Mj por mi puedes ser la maripuri que quieras!!!!, ja,ja,ja,ja,ja..
    Esa falda te sienta genial!!... es muy chula!!!!.
    Pontela sin parar... y por cierto la tela de los bolsos es una pasada...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Esa falda es muy chula, y para nada Maripuri!! ja,ja todo depende de con que lo combines! Me encanta el color de la tela , transmite muy buen rollo!! y tu estas muy guapa! cada dia te veo más joven Maripuriiiii!! que estas haciendo?? ja,ja! suelta al Patrick!! ja,ja

    ResponderEliminar
  11. Pues dile a tu hija que a nosotras nos encanta jjajaja maripurear
    estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar