AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 15 de marzo de 2015

TOP (MONO) LINEA BK

He llegado a la conclusión que me tengo que coser prendas que realmente necesito. Aunque la gran mayoría de veces se me suele olvidar. Pues bien, necesito tops, cómodos y a ser posible que no sean muy ajustados. Pues a mi el patrón que me gustó no fue el de un top, camiseta o como le queráis llamar. El elegido en este caso ha sido el del "Mono linea BK" de la revista Patrones 345 . Patrones sí, sí; habéis leído bien. Le tengo tanto miedo a esta revista, hace años tuve tan malas experiencias, pero ¿quién sabe? igual han mejorado.
El tejido es un crep de punto, muy fresquito y cómodo, que compré en Ribes&Casals. Pero que se engancha a la mínima.



Mi público, o sea mi familia, me ha pedido a ver si me tengo que ir a los San Fermines. No coment.






Dentro de unos días me tendréis otra vez por aquí, a ver si hace buen tiempo y me puedo hacer las fotos fuera.

Hasta la próxima, salud y buena costura.

14 comentarios:

  1. Maria Jose te has atrevido con Patrones!!!!.
    Ommmmm. ommmm, santa paciencia y valor que has tenido!!!!.
    El resultado es muy chulo,ehh!!!.
    Pienso que te las puedes poner mucho si estas comoda con ella!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho tanto la versión top como la versión mono. Te queda muy bien y seguro que te lo pones mucho este verano. Yo tb tengo esa revista de Patrones, aunque no sé si tenerle miedo o no..jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El resultado no puede ser mejor, te queda genial la versión top.
    Y por mi parte, cada vez uso más Patrones que Burda, una vez que le pillas el truco de las tallas, que vienen pequeñas y hay que sacar una o dos más, luego los ajustes vienen muy bien ... pero bueno, luego están los gustos de cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. El resultado no puede ser mejor, te queda genial la versión top.
    Y por mi parte, cada vez uso más Patrones que Burda, una vez que le pillas el truco de las tallas, que vienen pequeñas y hay que sacar una o dos más, luego los ajustes vienen muy bien ... pero bueno, luego están los gustos de cada una.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues a tu publico que no somos tu familia no gusta, por lo menos a mi, el color rojo está tan vivo!!!! En versión mono no está nada mañ, te atreves??

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja... no puedo decir que no comprenda a tu público. Pero para los San Fermines o para lo que sea es una blusa preciosa y lo bien que te queda el rojo; eso es un punto extra.

    ResponderEliminar
  7. UUuh! qué bonito! esa espalda no es apta para todos los públicos, pero te queda genial!
    el público a veces es mu cruel, tu a lo tuyo ;)
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  8. ¡Me parece que estás sensacional! En cuanto a tu público, no te lo tomes en serio, a no ser que trabajen para Dior.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!! Y el cuello me ha enamorado de verdad!! Qué tal con la revista? Le darás más oportunidades?? yo también le tengo miedito al patronaje de esa revista, no me cuadra nada... igual habrá que intentarlo nuevamente...

    ResponderEliminar
  10. Pues si que has acertado, es realmente bonito y original, ademas de sentarte de maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo! Y el detalle de la espalda es espectacular. Lo de los sanfermines es que viene a huevo...

    ResponderEliminar
  12. Poniendome al día con tu blog, como ves... Este top es realmente especial y como se nota que eres una costurera de las buenas, buenas, por que las instrucciones de Patrones suelen brillar por su ausencia.
    Me encanta, estás preciosa y además ese color te favorece muchísimo!!!

    ResponderEliminar