AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

lunes, 11 de junio de 2012

SONJA DRESS, MÁQUINA DE COSER NUEVA, CAMISETA REFASHION Y PLAYITA


Buenos días, este es mi nuevo vestido el "Sonja dress" de Elisa Salme. Es un patrón que se puede descargar gratuitamente de burdastyle. Ha sido muy fácil de coser, pero le he tenido que hacer algunas modificaciones para adaptarlo a mis medidas, las pinzas del cuerpo y las de la falda, que se suponía que se tenían que corresponder, las tuve que modificar para que casaran bien. 

Y como detalle, para que el vestido no fuera tan soso, el cinturón que tan amablemente nos enseñó a hacer Ana en su blog ¿Qué puedo hacer con esto?

La tela del vestido es un experimento mio, compré un rollo de 50m de tela a muy buen precio para hacer muselinas, de 2.70 de ancho. Es un 50% algondón 50% poliester en color blanco, así que eché mano a tintes iberia color morado y este fué el resultado. A mi me parece un tono bonito. 




http://cosircosersewing.blogspot.com.es/



http://cosircosersewing.blogspot.com.es/














Esta es mi nueva máquina de coser, un regalo de mi hijo, un auténtico apasionado por los LEGOS. Como podéis ver le ha puesto hasta una pantalla con su correspondiente ordenador.











No le falta ningún detalle, incluso le puso el hilo.
Moltes gràcies Jordiet!









Aquí tenéis una camiseta en punto de seda que compré por unos 2€ en Cáritas, era una talla 48, así que cabía yo y otra más. 




Este es el resultado, una camiseta con el escote delantero desbocado y ajustada a la cintura. Muy cómoda y muy fresquita para el verano.





No es el Caribe (que ya me gustaría, pero me queda un poco lejos) son las playas de Muro a media horita de casa.



Mi hija Victòria, que mayor se ha vuelto y eso que solo tiene doce años.




Mi hijo Jordi y su amigo Mateu disfrutando con los castillos de arena.









Este ha sido un post de lo más variadito, no os entretengo más.
Que tengais un buen comienzo de semana.

Saludos.

12 comentarios:

  1. Vaya vestido bonito. A mi me da un poco de miedo teñir: lo hice una vez pero me salió a manchurrones, a tí ese color te ha quedado precioso. Me encanta lo que has hecho con la camiseta! Además el género es muy bonito. Y tu niña...si ya tienes una mujer en casa! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. El vestido teñido y cosido por ti ¡Guau!,¡Qué playa tan bonita tienes!, yo también tengo playita cerca de casa pero es La Barceloneta, jajaja!. Y ese hijo tuyo, ya es toda una promesa de la ingenieria textil.

    ResponderEliminar
  3. El vestido precioso y que bien te ha quedado el color, yo nunca me lo hubiera imaginado que fuera teñido.

    La camiseta parece otra que bien te ha quedado .

    Me encata la maquina de coser hecha con los legos , tienes ha todo un ingeniero en casa y tu niña esta preciosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa!!!!! me encanta como te ha quedado el vestido, te propongo que nos enseñes un tutorial de cómo teñir la tela, porque yo intenté hace semanas teñir un tapete, con pintura de tela y me salió a tres colores!!! Y la camiseta...es una pasada, me gusta mucho cómo te ha quedado, jo pe..quiero aprender!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas en un solo post! El vestido me gusta mucho, ese color es uno de mis favoritos, enhorabuena por el teñido. Gracias por mencionar mi cinturón, los colores te combinan perfectamente.
    La camiseta es una prenda completamente diferente del original. Muy buen cambio.
    Tu hija es una mujer y tu niño un encanto que piensa en tí cuando juega ;)
    Felicidades por todo ello.

    ResponderEliminar
  6. Es una opción muy buena la de teñir la tendré en cuenta por que si es mucha del mismo color le puedes sacarle partido infinito con tu idea, mmuuuy buena

    ResponderEliminar
  7. Great dress, but check out those Tattoos!!! I really love what you did with the t-shirt. Incredible!

    ResponderEliminar
  8. OOOhhh! La Sonja Dress! Yo también tengo mi versión, la verdad es que es muy fácil de coser, tu le has puesto bies en las esquinas ¿verdad? La mía va con el forro en la misma tela. La camiseta genial! La tela esta muy chula la verdad. Joe la máquina de coser me ha dejado flipada, tu hijo es bueno con el lego!
    Menuda envidia que me dais en la playita!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué vestidito más mono! Me encanta el color y el detalle de la cintura. Ideal para el veranito. Qué envidia me da esa playa!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que teñir 3.5 metros de terciopelo y ya tengo el tinte pero... tengo mieeedo, a ti te ha quedado perfecto. Menudo cambio a la camiseta y la playita no será el caribe pero desde luego lo parece!!!

    ResponderEliminar
  11. El vestido esta muy bonito y color guauuu. Me encantó la manera de transformar la camiseta, muy original. Una pregunta, abajo d la camiseta hay un cuadro verde, con muchos cuadritos, qué es???? lo he visto en muchas fotos, pero aquí en México nunca lo he visto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary Carmen, el cuadro verde es una base de corte para cuando cortas con un cuttter rotatorio, de los de patchwork. Es muy útil.
      Besos

      Eliminar