Mi primera prenda de ganchillo acabada y espero que no sea la última, porque he disfrutado muchísimo (aunque haya tenido que aguantar el recochineo de mi marido diciéndome que no esperaba verme haciendo ganchillo hasta que fuese una abuelita)
La lana que he utilizado es una que tenía por casa combinada con un ovillo gris clarito, todo 100% poliester. No tiene un tacto todo lo suave que a mi me gustaría. A la próxima, ahora que ya sé que me gusta el crochet, voy a comprar una lana de mejor calidad.
He utilizado este patrón que ha sido muy fácil de seguir.
Si queréis ir a la página donde lo encontré es esta
Hasta la próxima
Felicidades Mª José, te ha salido estupendísimo, ahora a lucirlo ya disfrutarlo. BESICOS.
ResponderEliminarVaya envidia! Te ha quedado super bien!!!! Y dices que es fácil??? No sé yo... Me encantan los chales, yo tengo dos, pero los dos comprados.
ResponderEliminarEnhorabuena Maria Jose!!.
ResponderEliminarTe has lanzado y lo haces fenomenal...al menos esto que nos muestras es precioso!!.
Una cosa nueva que aprender...no me da tiempo......!!!, ja,ja,...
Sigue haciendo cosas tan lindas porque estoy deseando ver tus siguientes creaciones !!.
Besitos guapetona
Felicitaciones en tu primera prenda tejida al crochet, te quedo fantastica. Yo no se que le pasa a estos hombres con sus comentarios...ni le hagas caso, como dice el refran"A palabras necias, oidos sordos".
ResponderEliminarBesitos
Que bonitooooooooo! Como me gustan esos colores y como me gustan los chales... son tan románticos... Nos regalarás alguna foto luciéndolo? porfis, porfis.... jeje , Muchos besitos.
ResponderEliminar