AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 26 de diciembre de 2013

Y QUIÉN HA SIDO LA GANADORA...

Pues la menda o mejor dicho el vestidito para las pinzas.

Y desde aquí quiero agradecer a organizadoras, patrocinadoras, participantes, a las que habéis dejado vuestros comentarios y a las que nos habéis seguido en este reto.

Así que mil y una gracias.

De todos modos recordaros que aun nos queda el reto de diciembre, “Ya es Navidad”: cualquier cosita relacionada con la Navidad, adornos navideños, calendarios de adviento, ideas para regalar, etc..

Os prometo que en cuanto me lleguen los regalos os los enseño.

Hasta la próxima y buena costura.

4 comentarios:

  1. Nenaaa enhorabuena, que se me ha olvidado ponerme en contacto contigo para todos los detalles

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho. ¡Enhorabuena! Me encantó el vestidín para las pinzas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! No me he enterado de nada, pero ahora me pongo al dia...esto de las Navidades me tiene despistá!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Maria José!!! Te lo mereces guapa tu proyecto es super chulo!

    ResponderEliminar