AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 10 de enero de 2014

PREMIOS ONCE PROYECTOS

Ya he recibido dos de los tres premios que gané en el reto de los Once proyectos para el 2013 y como lo prometido es deuda aquí los tenéis...

De Mamacosesola he recibido unos preciosos patrones en pdf, que están a la espera de que mi ahijado crezca un poquito más. Y el vestidito de niña de momento no sé para quién será, pero me parece tan romántico que lo voy a tener a buen recaudo, porque seguro que algún día se lo haré a alguna niña preciosa como la de la foto. Muchísimas gracias Elisa.

 http://www.mamacosesola.com/catalogo-de-patrones/


Y ahora estos maravillosos fat quarters desde telaria. No os podéis ni imaginar lo bonitas y la calidad que tienen en vivo y en directo, las fotos no les hacen justicia. Muchísimas gracias Miren.

http://www.telaria.es/es/

Lola de Tess soap también se ha puesto en contacto conmigo para que elija la tela para hacer los zapatitos pero como ella está liadilla y a mi no me corre prisa hemos quedado que los va a mandar cuando termine todos sus encargos pendientes. Aquí podéis ver su tienda en Etsy.

Aun estoy que no me lo creo, es todo tan bonito. 

Muchas gracias de nuevo chicas ;)

8 comentarios:

  1. Enhorabuena maria jose!!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues muchiiiiiisimas felicidades. Tres premios son muchos, eh!!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a disfrtuarlo muy mucho guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pedazos de regalos ehhh?? el mío, osea, el tuyo que yo te hago jajaja está en puertas, el siguiente, así que espero que lo enesñes pronto y de camino me dedicas entrada jajaj, qué morro tengo.
    Bueno guapa, hablamos.

    Muac

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena no sabia quien eras, yo participe en principio en once proyectos pero la cosa se me fue poniendo dificil por temas personales y lo deje preciosos estos premios y merecidos,

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, en tus manos arcilla para modelar!!

    ResponderEliminar