AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

miércoles, 29 de agosto de 2012

VESTIDO BURDA 08/2012 121 DIA 3 COSE CONMIGO

Hola a todas, de nuevo por aquí con el vestido del Cose Conmigo, ya estamos en el tercer día y la verdad (modestia aparte) es que me encanta como está quedando. Ya tengo todas las piezas de la falda y el canesú unidas y con los pespuntes decorativos  hechos en un azul muy parecido al estampado de la tela. 

Además estoy tan contenta de mi máquina de coser, me la autoregalé para mi cumple el año pasado (los autoregalos nunca fallan) y la verdad que con la pata de doble arrastre es una maravilla para coser punto. Con la otra no me hubiese atrevido ni a comprar esta tela.


http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

Creo que antes de cerrar los laterales y luego montar las mangas, esta vez lo voy a hacer al revés, primero cerraré los hombros, montaré las mangas abiertas y luego cerraré las mangas y los laterales del vestido. 

Como la cremallera es invisible la costura central no se tiene que cerrar hasta que la cremallera esté puesta, así es que va a ser la última costura en cerrar.


http://cosircosersewing.blogspot.com.es/

Mi duda de si me lo hacía con el cuello alto creo que se me está despejando, porque mi hija está tejiendo un cuello/bufanda que queda que ni pintado con los tonos del vestido con esos tonos azules y verdoso, pero aun no lo descarto del todo.

Que ganas tengo de ver el resultado final de los diferentes vestidos, no van a parecer ni hechos con el mismo patrón, algunos con un estilo tan diferente y otros siguiendo el diseño original al pie de la letra.

Saludos y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Wow, you are moving along so quickly. Looks wonderful so far. How lovely that your daughter knits!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso te esta quedando el vestido! La tela es un sueño!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aaaaaaaaala!!!!pero qué bonito!!!! y jo pe, con tu hija, me encanta el cuello que está tejiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Te está quedando genial!! y tienes razón son todos tan distintos que no parecen hechos con el mismo patrón!!!!, bss, Olga

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria Jose, me encanta como lo llevas ya y lo BIEN QUE TE ESTA QUEDANDO!!, lo pongo en mayusculas, porque me gusta un monton!!!. Que guapa vas a ir con el puesto!!!. Yo en el Cose Conmigo, por si te sirve de orientación, cerramos costuras de hombros y laterales del cuerpo ( eso ya esta hecho) y luego vamos a cerrar las mangas y finalmente las coseremos al vestido. despues pasaremos a coser la cremallera invisible. Pero tu, eres libre de hacerlo como quieras,cada una es libre de hacerlo como mejor se le dé....
    Muchos besos y repito, me encanta la tela y tu vestido...

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonito, el tejido se ve vaporoso y es que este vestido es bonito de verdad los pliegues del cuello lo hacen muy femenino, me gusta mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te está quedando y el cuello de punto le da un toque especial, me encanta!! ya me queda menos, en breve estrenaré blog y pondré foto

    ResponderEliminar
  8. Te está quedando precioso y todas me estais dando muuucha envidia, que yo ahora no se ni donde tengo la máquina! Estoy deseando verlo puesto (?)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el estampado de tu vestido, yo también estoy teniendo dudas con el cuello, lo decidiré justo antes de poner la cremallera.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué guapo!! la tela tiene una pinta de ser comoda y calentita, mmmmm

    ResponderEliminar