AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 5 de febrero de 2013

PROYECTOS A LA VISTA...

Me acabo de apuntar al Mad Men Dress Challenge 2, organizado por Julia Bobbin 



Los vestidos de la serie Mad Men me encantan.
Os tengo que confesar algo ¡No he visto ni un solo de sus capítulos, ni sé de que va! Pero me hace una ilusión bárbara.

Hace unos días también me apunté a Once Proyectos para 2013, que han organizado María R, de A ratitos perdidos, María de Princesita de Mamá, Sonia Fonseca de La Pequeña Aprendiz. Son once proyectos que giran mes a mes sobre una temática diferente propuesta por las organizadoras. Lo mejor es que son de libre elección, así que la dificultad cada uno pone la que encuentre oportuna.
Ya tengo algunas ideas en mente con algunos proyectos (ideas en mente es siempre lo que me sobra, supongo que a muchas de vosotras tenéis el mismo problema)




No sé si van a ser demasiados, porque de momento no he hecho ni uno solo de los vestidos del cose conmigo de Sewingadicta.  El que quiero hacer es el abrigo fucsia, en este mismo color, en naranja o en verde; pero de momento no he tenido suerte con la tela, quiero  una de lana con cachemir, de momento solo he encontrado colores oscuros y una roja que no es muy de mi gusto, así que no sé si me lo voy a hacer.
Pero la gran ventaja que nos daba Rosy era que no había que seguir un calendario estipulado, así que en cuanto encuentre una tela que me guste me pongo manos a la obra, bueno por lo menos esa es la intención.

De momento estoy haciendo los patrones de un vestido, así que en breve supongo que lo tendré acabado y os lo enseñaré. Os adelanto que es de una tela totalmente primaveral, es un jardín de flores de vivos colores. Me enamoré de ella al ir a comprar tela para un bolso y no me pude resistir.

Hasta la proxima ;)

8 comentarios:

  1. Pues si que estás animada apuntándote a 2 proyectos. He visitado la página de los "mad men dress" y he visto unos vestidos que me encantan aunque como no sé inglés no me he enterado muy bien de todo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Chiquitina, muchas gracias por la mencion del proyecto Once Proyectos para el 2013 ( pero se te olvida mencionar a la principal Maria R. de http://aratitosperdidos.blogspot.com), es el la cabeza pensante de todo esto!!!.
    El reto de Mad Men Dress es chulisimo!!, me encantan los patrones vintage!!, uff!!, que pique... que me gustan demasiado , ehh!! igual lo tengo en cuenta... ahora mismo me voy a mirarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, ya la he añadido y la primera para que no se queje, jajaja. Con las dos Marías me había hecho un lio, supongo que eso me pasa por publicar los posts a esas horas cuando la mente ya no da para mucho.
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa, a mi me pasa lo que a arish, que me ha encantado el proyecto " mad men dress" pero mi inglés no es muy bueno y tardo un montón en traducir, y el final me canso. No habrá ninguna forma de traducirlo?. Me gustaría también participar, aunque también lo hago en el sew along de Rosy y he visto algunos vestidos que me gustan bastante. Bueno, cuando me haga alguno lo publicare para que lo veas y también seguiré los tuyos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ocupadas que estamos! ja, ja, ja... me encantan los vestidos de mad men pero ya es demasiado para mi body! No voy a poder hacer más cosas aparte de coser y trabajar si me apunto a todo! Pero bueno quien sabe, tal vez dentro de unos meses rescato algún tutorial de ese sewalong...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información Mª José, la vez anterior me quedé con las ganas de participar en el Mad Men pero esta vez si me apunto. Me estreso con los retos pero las propuestas son tan chulas que no me puedo resistir.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de retos, yo todavía no me atrevo con estas cosas pero la verdad es que la serie tiene unos vestidos preciosos. Seguiré el reto con interés que tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Ains! Gracias por el enlace de Julia, se me había pasado! El año pasado ya participé en el primer reto de Mad Men y quiero volver a hacerlo, porque todo lo de esta serie me encanta! Que raro, verdad??
    Bueno, pues nada, que me voy para allá... gracias por compartirlo. Un besote.

    ResponderEliminar