AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

martes, 12 de marzo de 2013

NUEVAS ADQUISICIONES

Pues sí Ana de ¿Qué puedo hacer con esto? es la culpable de que yo tenga todo este trabajazo a la vista. Al visitar la tiendatelas.com que ella nos recomendaba en su post, no pude dejar de comprar, no una, ni dos, ni tres; sino que siete telas diferentes. Espero que de ellas salgan tres vestidos, tres blusas y otra es para hacer aplicaciones en una falda blanca.

Lo mejor: el precio, el total con los portes incluidos era de risa, 49.50€!! Aquí por menos de ciento cincuenta ni soñarlo!! A los cuatro días ya tenía la tela en casa, cosa rara en Mallorca, que todo tarda dos días más.

Lo peor: no poder tocar las telas antes de comprarlas.





Discreta, lo que es discreta no creo que vaya. Pero bueno hay que ponerle color al veranito.





Esta semana una amiga del cole de mi hijo cumplía doce años y no me tuve que preocupar en absoluto por pensar que le iba a regalar, mi hijo ya vino con el pedido hecho del regalo,

Un estuche para el cole con una tela de puzles

La verdad es que me encanta coser cosas para niños, sobretodo si son tan agradecidos como ella, es un encanto de niña.

Bolsos Can Colom


Bolsos Can Colom

Tess soap está de sorteo y como estoy usando sus jabones que me mando por el intercambio que hicimos y estoy encantada con la calidad de estos, no voy a perder la oportunidad que nos da de ganar otros, porque me encantan.




Bueno después de una semanita tan primaveral, creo que vamos a tener que volver a sacar los abrigos, así que ahora mis caminatas van a ser paraguas en mano.




Hasta la próxima


15 comentarios:

  1. Me voy a tener que dar una vuelta por ribesycasals? Vaya chollazos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaaaa!! qué monada de estuche y la tela una monada.
    Vaya chollo de telas y por cierto muy alegres, voy a tener que animarme a ir de compras por ésa página y por cierto ¿las calidades son tal como las describen? . BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, pues la verdad que las calidades para mi gusto no son de lo mejor que se podría encontrar, pero la verdad que por estos precios no se puede pedir más.
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Que mala es la envidia! jeje. Estoy deseando ver que haces con esas telas tan preciosas!
    El bolso es chulisimo, el estampado me encanta, super original
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya tienes alternativa para comprar telas.El estuche precioso y la tela espectacular.Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Cuantas telas de has comprado?¿?¿
    La verdad es que después del post de Ana yo también sucumbí...pero como he andado a tope con el abrigo no he podido escribir nada. La cuestión es que yo también tengo un par de metros de la sexta tela que nos enseñas, ja, ja, ja!! Esa en tonos pastel y lilas, qué gracia me ha hecho verla en tu alijo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno! Pues igual discreta no vas, pero para algo es el verano, para lucir colorido que el invierno es aburrido a tope. Y el estuche: una chulada!

    ResponderEliminar
  7. Que colores mas bonitos! A ver que cosas maravillosas te inspira tanto color! Y que preciosidad de bolsito!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho muy buena compra, no me extraña que no te pudieras resistir ¡A mi me gustan todas!

    ResponderEliminar
  9. Vaya colección y todas preciosa, la del estuche muy original

    ResponderEliminar
  10. muy bonitas todas!!!
    desde hoy soy fan de tu blog, me encanta!!!
    me gustaría mucho que me siguieses en mi blog te dejo el enlace www.tustelas.blogspot.com.es
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Voy a tener que sucumbir a la tentación, porque todo lo que has puesto aquí es para morirse de envidia, jeje. El bolsito es una monada!!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón María José aquí en Mallorca nos pegan unos sablazos con el precio de las telas, se aprovechan por que hay poca competencia, me parece que vamos a tener que montar tú y yo una tienda con precios competitivos jajaja, por cierto entonces has tenido buena experiencia con esta tienda?, por que el otro día compré yo 2 metros de tela de gabardina y 1,5 de forro y se costó 50 euros, si lo llego a saber la compro en ribes y casals. Muy bonito el estuche, me encanta la tela de puzzle!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitas y además como que tienes muy claro para que las quieres, pues genial! Vas a ir colorida y alegre que es de lo se trata en verano. Lo malo de haber entrado aquí y haber visto esa selección es que ya se me están poniendo los dientes largos. Bueno me voy a contener que si no... ¡¡y ya nos irás enseñando!!

    ResponderEliminar