AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 30 de junio de 2013

ADIOS GOOGLE READER, HOLA BLOGLOVING

Como supongo que tod@s ya sabeis hoy es el último día de google reader, así que de las múltiples opciones que nos da la red me he decidido hace un tiempo por seguir los blogs por Blogloving.

Si queréis seguir siguiendo este blog y que a vosotros os sigan de ese mismo modo crearse una cuenta en Blogloving es una buena opción.
Nos da la opción de importar todos los blogs que seguimos ya y seguir siguiéndolos en unos sencillos pasos. Así que no perdamos la última oportunidad para hacerlo.

A la derecha podéis encontrar este botón para seguir este blog.


Espero seguir viéndoos por aquí.




2 comentarios:

  1. Hola Maria José, gracias por tu comentario. Ese patrón me costó 1,99 us dolar y al comprarlo nunca pensé que eran tantos patrones a la vez pq yo solo quería comprar la camisa :o). Tienes que suscribirte al sitio http://www.sewingpatterns.com/ para que lleguen las ofertas a tu email ya que de vez en cuando los patrones descargables están y 1,99 y hay que aprovechar de comprar unos cuantos.

    Saludos :o)


    Ya me apunté a bloglovin y ahora estoy viendo como funciona. Chau y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto.
    (Me refiero a lo de seguir viéndonos por aquí)

    ResponderEliminar