Creo que tengo que plantearme hacerme vestidos sin estampado, porque entre el que llevo yo y el del vestido no se sabe muy bien donde acaba uno y empieza el otro.
No me acordé de abrocharme el corchete, pero de cada vez estoy más contenta del resultado de las cremalleras invisibles |
Afegeix la llegenda |
Nuestras nuevas inquilinas en el gallinero para ponedoras que ha construido mi marido con la ayuda de mi hijo. Que no se acostumbren a verme vestida así para darles de comer, porque os puedo asegurar que en casa no voy de esa guisa.
De momento creen que los cajones para poner huevos son dormitorio y su wc, tendremos paciencia que son muy jovencitas. Pero si dentro de dos meses no han puesto ni un huevo... caldito de gallina.
Y como aquí una servidora, por la celiaquía, la mayoría de las veces se tiene que llevar los tuppers a cuestas. Que mejor que una bolsa reversible, una cara con un alegre estampado de abanicos con tonos oscuros y por la otra unas delicadas mariposas en tonos claros.
Supongo que con el tiempo plantaremos algunos árboles frutales, pero de momento me conformo con las fresas, moras, frambuesas y phisalys. Me gustan las plantas, pero si además de adornar nos dan frutos mejor que mejor. Ahora veremos como va mi minihuerto de tomateras, lechugas, pimientos...
Como me gusta columpiarme, pero la verdad que esos tacones no eran de lo más apropiado para ir por nuestro campo.
Felices días de primavera
El vestido te queda monísimo, aquí todavía tenemos frío.
ResponderEliminarEl reportaje ha sido estupendo. BESICOS.
María José, te ha quedado precioso!!!!!!! Me encanta la forma de la espalda y el estampado es muy vibrante! Por cierto...pregunta indiscreta, por delante le has puesto ballenas o algún tipo de agarre para los pechos? Como por detrás no se te ve el sujetador.
ResponderEliminarLa verdad es que no soporto la ropa que me apriete, como puedes ver la cintura del vestido tendría que ir más ceñida, así que mucho menos le pondría ballenas, en todo caso unas copas. Pero no lleva ni lo uno ni lo otro. Llavaba un sujetador sin tirantes con el escote de la espalda muy bajo y asunto arreglado.
EliminarQue bonito el vestido y que envidia me das con ese solazo, esas fresas y ese columpio. Te ha salido una entrada muy bucólica, me encanta.
ResponderEliminarPor aqui todavia no vemos el sol!! que suerte poder estrenarlo!! es muy bonito! me gusta el estampado y te sienta genial!!!
ResponderEliminar
ResponderEliminarQue bonito el vestido me gusta mucho como te queda y el estampado que tiene.
Toma ya! Vestido espectacular! Lo bien que te sienta, el estampado...Todo!
ResponderEliminarQué suerte tener calorcito para estrenar... aquí hoy hace sol, pero sopla una brisilla que rasca lo suyo. Me encanta tu vestido, y las plataformas son una pasada!!!
ResponderEliminarBesos.
Que bonito, es un vestido muy favorecedor, me encanta la forma: entallado en el cuerpo y la falda con vuelo. El estampado muy alegre... ay que ganas de sol! Las sandalias combinan a la perfección.
ResponderEliminarbss
Me encanta la forma y el estampado del vestido, le queda que ni pintado al entorno y oye, puede que tus gallinas se estén mal acostumbrando a verte requeteguapa pero es que yo no te imagino de otro modo ;)
ResponderEliminarUna tela preciosa, un vestido muy favorecedor y el color de tus sandalias es de mis preferidos!!!
ResponderEliminarEl vestido te sienta divino!!. La espalda, el escote de verdad, muy bien!!. Y si, el bolso tambien!!!.
ResponderEliminarBesitos
Que vestido precioso! Que disfrutes del sol!
ResponderEliminarVaya vestido!! Me encanta el resultado, la tela es muy bonita, también las sandalias, por gustarme me encantan hasta las gallinas, y claro también el bolso. En fin, para mi una entrada genial!!
ResponderEliminarUf, me encanta el vestido, mejor no podía quedarte, es que el estampado es precioso. Sin duda es un look que enamora.
ResponderEliminarUna pregunta, estoy en busca desde hace tiempo de unas sandalias en verde ¿me podrías decir de qué marca son las tuyas o dónde las compraste? gracias.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMuy bello el vestido y la Señora también. Para una bella dama le luce mucho; veo que hablan de falda para hombre, si, son necesarias, pero no podrían ser como el vestido bello de la señora, ni minifaldas.
ResponderEliminar