AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 19 de abril de 2012

UN POCO DE DESCANSO Y RELAX

Ayer fue un día de lo más relajado, además de acabar de ajustar los patrones para el vestido, de costura no hice prácticamente nada.  
Me dediqué a pasear por el jardín y mirar como la naturaleza sigue su curso, a estar sentada junto al estanque y a pensar lo afortunada que soy por tener la familia que tengo,  poder llevar la vida que realmente quiero y dedicarme a las cosas que me gustan. 

Hace ya cuatro meses que deje mi trabajo (ya se que suena raro que en estos tiempos que corren alguien deje el trabajo), soy diseñadora de interiores,  había llegado un momento que el estres había hecho mella en mi salud y  mi humor, estaba pagando una muy cara factura por mi autoexigencia y perfeccionismo en el trabajo, lo fui alargando durante casi dos años, hasta que me dije a mi misma basta, no podía seguir de aquella manera. 
Creía que no sabría estar en casa, que me aburriría, que no sabría que hacer; pero la verdad que coser, entre otras cosas, me alegra la vida, siempre tengo ilusión por hacer algún proyecto, a veces demasiada.




LAS VIGILANTES DEL ESTANQUE, ¿les tendría que hacer un bañador naranja a lo Pamela Anderson?




Ya empiezan a asomar las primeras flores y frutos que estarán maduros en verano, que ganas tengo de comer frambuesas, moras, phisalis, arandanos (ya veremos si llega alguno a ser comestible), fruta de la pasión, granadas y algunas que otras fresitas.










También hice pan dentro de moldes, normalmente lo hago en la panificadora o directamente en la bandeja del horno. Dos panes blancos y uno integral con avena y nueces. Lo volveré a repetir, de este modo en una sola hornada me salen tres panes.



Ya sé que tengo mucho gato, y eso que aquí aun faltan dos. Pero es que me encantan.


Ros, lo quiero mucho, cree que también es un gato y hace prácticamente lo que hacen ellos.






Que tengais un buen día!

1 comentario:

  1. A good day indeed. Your dog is precious and I love the pictures of your cats.

    ResponderEliminar