AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

viernes, 4 de mayo de 2012

BIEN!!! LLEGO MI REGALO

Esta semana he recibido el regalo del sorteo moon munkie mystery make organizado por Maider en su blog. Estoy muy feliz por haber resultado ganadora y por todas las cosas bonitas que  he recibido, ya tengo casi decidido que hacer con esta tela que tiene un color precioso para el verano y tiene pinta de ser muy fresquita. Ya os lo iré enseñando. Aquí teneis todo lo que había en el paquete, parecía que habían llegado los Reyes Magos.




Detrás de las postales había comentarios de diseñadores hablando sobre la inspiración y este en especial me   gusto mucho:


"La inspiració ets tu, és ell, són tots, és tot el que t'envolta, és el que va fer ahir, el que has fet avui, no pots desconectar en cap moment, t'envaeix la teva vida, perquè forma part d'ella."
Iris Tàrrega i Cristina 


"La inspiración eres tu, es él, son todos, es todo lo que te rodea, es lo que hiciste ayer, lo que has hecho hoy, no puedes desconectar en ningún momento, invade tu vida, porque forma parte de ella."


Cuanta razón tienen, ya sea para coser, pintar, esculpir, escribir, etc. es necesaria si queremos que nuestro trabajo sea creativo y no una simple copia. Pero hay que estar atentos e ir por la vida mirándola con otros ojos, sin dejar pasar desapercibidos todos los detalles que se cruzan en nuestro camino día a día.


Muchas gracias de nuevo. Un abrazo Maider.

2 comentarios:

  1. Me alegro de que haya llegado!!! La tela es una pasada a mi me encanta. Hice una blusa con ella y me la pongo mucho, además no necesita ni planchado! A ver que se te ocurre con lo demás! Que ganas de verlo...
    Maider

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maider, de lo primero que me di cuenta, después del bonito color, fue que no necesita plancha y se agradece muchísimo. A mi de momento con las cuentas no se me ocurre nada, pero mi hija ya me está haciendo la buena para que le llegue algo para hacerse unos pendientes o una pulsera.
      Un abrazo

      Eliminar