AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

domingo, 13 de mayo de 2012

HOY ES EL DIA DE EN CASA DE HERRERO...

                                               En casa del herrero...


Ana de ¿Qué puedo hacer con esto? nos lanzó un desafío para que el día 13 de mayo, o sea hoy, confesásemos nuestras dejadeces en el tema costuril, de cocinitas, etc.

En mi caso además de llevar indefinidamente doblados sin pespuntar los bajos de los vaqueros, hasta que se mueren de viejos, y... no se!, será para que no se vayan a la tumba así, al cabo de mucho mucho tiempo llevándolos luego se lo hago. Lo peor de lo peor llega cuando a mi marido le dan el uniforme nuevo, lo típico que todos los botones andan un poco flojos y se tendrían que reforzar... pues ahí que voy yo con mi bote de superglue y gotita encima del hilo de cada botón. Os aseguro que en la vida se caen. Pero si por desgracia me he olvidado de alguno y se cae... uff puede tener aquella camisa o chaqueta aparcada para los restos, pobrecito él no se lo merece, pero es que me dan tanta pereza esas cosas. Además ¿qué tienen de creativo?

Hasta la próxima!
Que empeceis bien la semana!!


2 comentarios:

  1. Gracias por animarte a participar!! No había probado lo del pegamento en los botones, menuda idea me has dado!! ;)

    ResponderEliminar
  2. A drop of glue on the button. What a great idea.

    ResponderEliminar