AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

jueves, 22 de marzo de 2012

RECICLANDO, DE VESTIDO A FALDA


Este es el vestido que convertí en falda, no tengo fotos del antes, pero puesto así uno ya se puede hacer una idea de la forma. La verdad que era muy bonito, con su corte estilo imperio y bajos abullonados, pero a mi no me cabía, el cuerpo era extremadamente estrecho y el vestido muy corto. Esto no fue ningún impedimento a la hora de la compra, ya me lo compré con la idea convertirlo en falda. 

El motivo: me quedé enamorada de esta tela, es seda con unos bordados de mariposas, y segundo motivo y no menos importante fue el precio, tan solo me costo 4 libras, lo compré en una charity shop en Edimburgo, ¡es fantástico ir a este tipo de tiendas! Allí hay toda una cultura de donar las prendas a tiendas de beneficencia para recaudar fondos para su organización, muchas de estas están prácticamente nuevas y se pueden adquirir a un fantástico precio.





No me llevó más de 20 minutos, tijeretazo, cuerpecito quitado y una cinturilla elástica. Lo que antes quedaba por debajo de la linea del pecho ahora es la cintura.




No es una prenda para usar a diario, más bien es para alguna ocasión especial, pero me gusta mucho como ha quedado, además es extremadamente cómoda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario