AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y COMENTARIOS. MUCHAS GRACIAS.

sábado, 3 de noviembre de 2012

MENUDO PREMIO ME HA TOCADO

Como os conté en el anterior post fui la ganadora del segundo premio que sorteaba Pili del TALLER DE SUEÑOS DE ARISH, era un regalo sorpresa. PERO MENUDO REGALO.

El regalo llegó a los pocos días del sorteo, que gran sorpresa. Esperaba que por ser un segundo premio sería simplemente un detallito, pues vaya con el detallito. Que me va a dar para hacer dos vestidos y una falda, realmente da para tres vestidos pero la tela calada está pidiendo a gritos una falda de verano con mucho vuelo.

Bueno no me enrollo más y os enseño lo que llegó en el paquete (siento la mala calidad de las fotos, se me esta rebelando la cámara y no hay manera de que me salga una foto decente):


Las pulseras, la tijera y la tela rosa se lo agenció mi hija directamente. O sea que ha sido un premio compartido.


Con esta tela me apetece hacer un vestido de fiesta, pero cortito. La verdad que a ninguna de las telas las fotos les hacen justicia. Son mucho más bonitas al natural.


Con esta me tienen un pedido hecho de un vestido con escote palabra de honor, pero con la rapidez que crece mi hija mejor me espero al verano que viene. Porque cuando sea hora de llevarlo seguro que le viene pequeño.


Esta para mi, pero también para el veranito. Me voy a hacer una falda fruncida a la cintura, pero hay tanta tela que igual me da para la falda y una blusa de tirantes.

También llegó una cinta de pasamanería de color verde (aunque en la foto parece negra) y una pluma de pavo real que me encanta para hacer un broche.

   ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PILI!!

Siento haber tardado tanto en publicar lo que me llegó de regalo pero estos días he andado un poco liada.

Y a Mallorca también llegó halloween y como no me tocó sesión de maquillaje con mis hijos (me encanta maquillar, para mi es como una sesión de meditación). Porque los disfraces fueron caseros totales, un poco de aquí y un poco de allá, incluso así mi hijo Jordi ganó el primer premio, supongo que también era por las caras que ponía él.







Saludos y hasta pronto.