Muy amablemente desde Coats se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme esta fantástica caja de hilos con un diseño vintage muy bonito, como celebración de sus más de dos siglos de historia. En ella hay un surtido con los colores más básicos de Coats Duets un hilo 100% poliéster muy resitente, pero además de éste en las mercerías se puede encontrar en Coats Cotton. A mi particularmente me gusta más coser a máquina con el de poliéster, el de algodón solo lo suelo utilizar para labores de patchwork a mano.
Al visitar
su página he descubierto como otras tantas de las marcas que utilizo y que desde siempre vi en casa desde pequeña, también pertenecen a Coats Fabra. Además en ella hay consejos e ideas para costura, ganchillo, etc.
Tenía ganas de coser algo con la overloock y creí que esta era la ocasión, errooooooor. Debo ser realista, no tengo ni idea, así que por el momento lo he cosido con mi estimadísima Pfaff y me ha ido de maravilla.
Como necesito algo que ponerme para combinar que sea en un tono liso, eché mano de este punto en color hueso que ya tenía, errooooor. Debería haberlo hecho en un tono alegre o un estampado más informales. Además el patrón viene diseñado para poner coderas y yo no se las puse.
Aunque hace más de veinte años que me hago ropa y sé que este tipo de prendas evasé me quedan de pena, porque parece que estoy de siete meses o que he engordado diez quilos, corté, no me probé y cosí, errooooor. Lo suyo, al menos en mi caso, habría sido alargarlo hasta tener un vestidito y así lo prodría ajustar con un cinturón.
Así que después de este cúmulo de errores no creo que me lo vaya a poner mucho.
En mi opinión creo que este patrón le tiene que quedar bien a alguien delgadito y sobretodo como máximo una copa B de pecho. Porque encuentro que me hace unas arrugas un poquillo raras (eso me pasa por no probármelo antes)
|
http://boutique.deer-and-doe.fr/29-tops-plantain-t-shirt.html |
Como a mi me basta dormir unas seis horas, los domingos también me levanto a las siete o antes. Y qué hacer un domingo cuando todos duermen, fuera no se ve nada de nada por la espesa niebla y te entra antojo de magdalenas? Pues alaaaa, magdalenas a saco. De chocolate con vainilla bourbon, de café con quinoa y de calabaza rellenas de mermelada de frambuesa.
Si se tiene la masa reposando unas horitas en el frigo antes de hornear salen con copete, mucho más altas. Pero a ver quién es el guapo que tiene paciencia cuando estás de antojo!!
Esas manitas son las de mi hijo, fue sacar la primera hornada y se despertó como por arte de magia.
Y sabéis qué? Que después de ver tanto dulce lo que realmente me apetecía era algo salado. Así que "coca de trampó" mallorquina, para las que no lo sepan es una especie de base de pizza pero hecha con manteca de cerdo y aceite de oliva (de lo más light). Esta aun está cruda, pero es que cuando estuvo hecha no podía perder tiempo mmmmm.......
Hasta la próxima ;)