Como la espalda la encontraba un poco sosilla y ya llevaba tiempo queriéndome hacer un corazón en alguna prenda, esta ha sido la ocasión.
Aunque veáis el corazón ladeado era porque yo llevaba el vestido un poco torcido, pero en realidad no lo está, pero según el fotógrafo ¡esto es lo de menos, si ni se nota! No sé creo que les tendré que pagar un curso o algo así para que se den cuenta si hay arrugas, algo doblado, si me cortan la cabeza,etc...
Los botones los llevé a forrar con la misma tela que el vestido, también le puse unas tiras de bies en la misma tela, porque todo el cuerpo negro no me gustaba. También iba a llevar una manguita, pero puesta no me gustó, así que sin manga y más fresquita. La pena es que ya había hecho las dos.
El modelo en cuestión es este ¿Y que he encontrado? Pues que lo de las tallas parece que se lo inventan, porque para mis medidas me correspondía una 40 y de pecho una 42 (como de contorno de espalda tengo una 40, la 42 solo la usé para el fruncido del pecho), pues bien que le he tenido que remeter casi dos centímetros de cada lado ¡de arriba a bajo! en total unos siete centímetros menos. No sé vosotras, pero yo lo veía más o menos igual de entallado que el que lleva la modelo de la revista.
Eso me pasa por no revisar el patrón antes.
Hasta pronto y felices y calurosos días de verano