En su tour por la geografía española de la mano de
Telaria, no le podía faltar una visita a nuestras queridas Illes Balears. Ni corta ni perezosa cogió el vuelo hacia la isla de Mallorca, para disfrutar de su estupendo clima, de sus playas, de excursiones por la Sierra de Tramontana...
Yo, por mi parte, le había preparado una visita a los patios antiguos de la Ciudad de Palma y una bonita excursión por el Vall de Coanegra.
Pues ni una cosa ni otra. Los dos días que se quedó en casa no paró de llover, así que todos nuestros planes quedaron olvidados y se sustituyeron por clases de ganchillo y sesiones de costura muy productivas, aprovechando los minutos en que paró de llover para dar una vuelta por el pueblo y hacer unas fotos de exterior.
¿Veis el paquete de regalo? Dentro había un algo muy muy especial ¡Patrones de Oliver + S! Que ilusión me hizo y ya no os digo la ilusión que le hizo a mi hijo. Toda la vida cosiendo y lo único que le había hecho eran disfraces. Me daba un no sé que hacer ropa de niño. Le tenía cierto respeto, tanto bolsillo, tanto detalle... Pero ahora ya me he lanzado, menudas explicaciones estos americanos de Oliver + S. En el tutorial no falta detalle, con todos los dibujos del paso a paso, casi no hace falta ni saber hablar inglés .
Recomiendo estos patrones al 100%. Son ideales para todos los niveles, son como una clase de costura donde enseñan técnicas para hacer cada detalle de la prenda. Si vosotros también os animáis los podéis encontrar en
Telaria on line.
Y aquí está el resultado de las horas de costura compartida con Flat S. Los field cargo pants + raglan t-shirt. Si dependiera de mi hijo llevaría estos pantalones de lunes a domingo, le encantan. Los encuentra taaaaaan cómodos. Así que ya le estoy cosiendo una nueva versión de ellos.
Él tiene doce años y esa fue la talla que le escogí, puesto que las medidas eran las que le cuadraban. La única modificación que le he hecho, ha sido poner un elástico de esos con agujeros para poder estrechar la cintura con un botón.
|
field trip cargo pants + raglan t-shirt sewing pattern
|
Mi hija tampoco quiso perder la oportunidad de hacerse una foto con nuestra invitada americana.
Ha sido todo un placer tener a Flat S en casa. Se nota que sus padres la han educado muy bien, no ha dado nada de guerra y eso que con el tiempo que ha hecho casi no hemos salido de paseo.
BUEN VIAJE!!