Por fin ha hecho un día completamente primaveral, así que no he perdido la ocasión de estrenar vestido. Y mis hijos me han hecho un reportaje fotográfico de la ocasión (ya sé que la calidad de algunas no es muy buena, pero lo de llevar el móvil a cuestas es lo que tiene, que acabas haciendo las fotos con él)
Creo que tengo que plantearme hacerme vestidos sin estampado, porque entre el que llevo yo y el del vestido no se sabe muy bien donde acaba uno y empieza el otro.
|
No me acordé de abrocharme el corchete, pero de cada vez estoy más contenta del resultado de las cremalleras invisibles
|
|
Afegeix la llegenda |
Nuestras nuevas inquilinas en el gallinero para ponedoras que ha construido mi marido con la ayuda de mi hijo. Que no se acostumbren a verme vestida así para darles de comer, porque os puedo asegurar que en casa no voy de esa guisa.
De momento creen que los cajones para poner huevos son dormitorio y su wc, tendremos paciencia que son muy jovencitas. Pero si dentro de dos meses no han puesto ni un huevo... caldito de gallina.
Y como aquí una servidora, por la celiaquía, la mayoría de las veces se tiene que llevar los tuppers a cuestas. Que mejor que una bolsa reversible, una cara con un alegre estampado de abanicos con tonos oscuros y por la otra unas delicadas mariposas en tonos claros.
Supongo que con el tiempo plantaremos algunos árboles frutales, pero de momento me conformo con las fresas, moras, frambuesas y phisalys. Me gustan las plantas, pero si además de adornar nos dan frutos mejor que mejor. Ahora veremos como va mi minihuerto de tomateras, lechugas, pimientos...
Como me gusta columpiarme, pero la verdad que esos tacones no eran de lo más apropiado para ir por nuestro campo.
Felices días de primavera