Seguro que a muchas de vosotras os suena... Efectivamente estoy empezando el sew along de Sewingadicta (más vale tarde que nunca), donde Rosy, con su gran experiencia, nos enseño el paso a paso de un precioso abrigo.
Cuando lo vi me quedé prendada, era un abrigo precioso, con unas líneas muy bonitas, pero sobretodo lo que me gustó fue el color. Así que me puse manos a la obra. Lo primero y primordial encontrar esa preciosa tela. Pues me quedé en el intento porque en Mallorca lo único que encontré era de color gris, negro, marrón o azul marino. Vaya de lo más original!! Pero en un viaje a Madrid la encontré y la guardé para cuando volviese a hacer frío y ya le ha llegado su momento.
Como he tenido tanto tiempo para pensar en al abrigo y darle vueltas y vueltas, si lo quiero tal cual lo había hecho Rosy o bien si lo hago con un diseño que, aunque no sea tan bonito, yo le vaya a sacar más provecho; me he decidido por el segundo. Así que mi abrigo no será tan espectacular, es un patrón de burda easy tuneado a mi manera, pero por fin tendré mi abrigo fucsia, uno de mis colores favoritos. Ahora estoy en el paso de la confección de los bolsillos, aun me queda un largo camino por recorrer para poder estrenarlo, pero este tutorial de esta gran maestra que estoy siguiendo a pies juntillas me está siendo de una grandísima ayuda.
Hasta la próxima y buena costura.